3.592 resultados
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel en charlestón. Ubicación perfecta, buenas habitaciones, recomendable spa.
Lo único que sugeriría es la inclusión de cafetera en las habitaciones o en su defecto que el servicio de code to go estuviese incluido en la tarifa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a monieis
CharlestonPlace, Executive Office Administrative Assistant en Belmond Charleston Place, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2015

Estimado monieis,

Estamos muy contentos que tuvieron una expereincia bonita. Gracias por quedarse en Belmond Charleston Place y por su sugeria. Los esperamos hasta la proxima visita en el futuro.

Sinceramente,

Makenzie Law
on behalf of Paul Stracey
General Manager
Belmond Charleston Place

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015

Hace unos años fui invitado a un seminario medico, que tenia como sede este majestuoso hotel, en la hermosa ciudad de Charleston, SC. No solo fue una experiencia academica inigualalble, sino que las instalaciones, el servicio, la calidad del descanso, la alimentación y el lujo de este magnifico hotel, se ganaron mi admiración y sincera recomendación para cualquier viajero.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a David P
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014

En Febrero viaje con mi Esposa por negocios a Charleston y nos hospedamos dos noches en este elegante Hotel, de buenas proporciones para el común de los Hoteles en Charleston, las instalaciones en general se ven muy bien cuidadas, la habitación llena de detalles, el desayuno bastante aceptable, el servicio a la habitación muy bueno. Muy recomendable para regresar en una próxima visita.

Consejo sobre habitaciones: Verificar que estén incluidos los desayunos y degustación de vinos por la tarde, aunque me parece que esto es muy típico en varios hoteles de Charleston.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luisjarag67
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El Belmond Place es un hotel de lujo medio, dedicado a eventos tipo meeting , a lo que fuimos con mi esposo.
Simultáneamente, había dos o tres meeting al mismo tiempo.
Las habitaciones son lo que uno espera en hoteles de categoría, .
Personal amable y colaborador, con todos los servicios que uno pueda imaginar.
En el 4to piso, esta el spa, y la piscina con un bar y afuera hay sombrillas y reposteras un lugar súper agradable.
El spa ofrece un montón de tratamientos a precios Belmond.
Tiene un bar súper agradable y un lugar para desayunar, almorzar o cenar.
Dentro del hotel hay una galería donde están las marcas más caras, Gucci, Jones,etc.
Esta muy bien ubicado, el market esta a 1 cuadras en esta zona hay muchos restaurants.
Esta lejos del río, pero hay excursiones de dos horas en coches de caballos. La ciudad es preciosa, típica ciudad sureña .
Muy lindo lugar!! Disfrutable mientras mi esposo trabaja.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a mamasusi3
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014

Great hotel. Premium services. Best decoration. Kind staff. Includes one of the best restaurants in the city.

Hotel maravilloso. He viajado un montón por los Estados Unidos, y este sin duda es uno de los mejores. La decoración es estupenda, el personal muy amable y atento. Los desayunos, buenísimos. Además, tiene uno de los mejores restaurantes de la ciudad, y de los Estados Unidos (Charleston es un de las ciudades estadounidenses con los mejores restaurantes del país). Muy recomendable, especialmente para quienes desean huir de las aburridas (y a veces muy decepcionantes) cadenas americanas. Lo más parecido a un hotel parisino en los USA.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia