3.586 resultados
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Este hotel tiene todo perfecto. Nuestra estadía de seis días fueron de lo mejor.
Buena ubicación y excelente servicio.

A destacar la habitación suite en el club level; es mas que una habitación es un apartamento. Inmensa. Sin palabras.

Y quiero destacar el club level, que realmente brinda el servicio como debe ser. Buen desayuno y snacks a toda hora, terminando a la noche con una mesa de postres.

El spa es muy bueno, el gimnasio tienes de completo y moderno, la piscina es de buen tamaño.

A destacar también el servicio del valet parking, siempre a la orden y el auto te lo traen al instante.

Nuestra estadia fue excelente, regresamos sin dudarlo.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fabian P
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel en charlestón. Ubicación perfecta, buenas habitaciones, recomendable spa.
Lo único que sugeriría es la inclusión de cafetera en las habitaciones o en su defecto que el servicio de code to go estuviese incluido en la tarifa.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a monieis
CharlestonPlace, Executive Office Administrative Assistant en Belmond Charleston Place, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2015

Estimado monieis,

Estamos muy contentos que tuvieron una expereincia bonita. Gracias por quedarse en Belmond Charleston Place y por su sugeria. Los esperamos hasta la proxima visita en el futuro.

Sinceramente,

Makenzie Law
on behalf of Paul Stracey
General Manager
Belmond Charleston Place

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015

Hace unos años fui invitado a un seminario medico, que tenia como sede este majestuoso hotel, en la hermosa ciudad de Charleston, SC. No solo fue una experiencia academica inigualalble, sino que las instalaciones, el servicio, la calidad del descanso, la alimentación y el lujo de este magnifico hotel, se ganaron mi admiración y sincera recomendación para cualquier viajero.

• Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a David P
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014

En Febrero viaje con mi Esposa por negocios a Charleston y nos hospedamos dos noches en este elegante Hotel, de buenas proporciones para el común de los Hoteles en Charleston, las instalaciones en general se ven muy bien cuidadas, la habitación llena de detalles, el desayuno bastante aceptable, el servicio a la habitación muy bueno. Muy recomendable para regresar en una próxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que estén incluidos los desayunos y degustación de vinos por la tarde, aunque me parece que esto es muy típico en varios hoteles de Charleston.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradécele a luisjarag67
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El Belmond Place es un hotel de lujo medio, dedicado a eventos tipo meeting , a lo que fuimos con mi esposo.
Simultáneamente, había dos o tres meeting al mismo tiempo.
Las habitaciones son lo que uno espera en hoteles de categoría, .
Personal amable y colaborador, con todos los servicios que uno pueda imaginar.
En el 4to piso, esta el spa, y la piscina con un bar y afuera hay sombrillas y reposteras un lugar súper agradable.
El spa ofrece un montón de tratamientos a precios Belmond.
Tiene un bar súper agradable y un lugar para desayunar, almorzar o cenar.
Dentro del hotel hay una galería donde están las marcas más caras, Gucci, Jones,etc.
Esta muy bien ubicado, el market esta a 1 cuadras en esta zona hay muchos restaurants.
Esta lejos del río, pero hay excursiones de dos horas en coches de caballos. La ciudad es preciosa, típica ciudad sureña .
Muy lindo lugar!! Disfrutable mientras mi esposo trabaja.

Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a mamasusi3