US$524
US$319
  • Piscina
Barksdale House Inn(Charleston)(¡Muy buen precio!)
US$169
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Charleston - Historic District(Charleston)(¡Muy buen precio!)
US$166
US$151
  • Desayuno incluido
Best Western Charleston Inn(Charleston)(¡Muy buen precio!)
US$100
  • Estacionamiento gratis
Bluegreen Vacations King Street Resort(Charleston)(¡Muy buen precio!)
US$195
AscendHotels
  • Wi-Fi gratis
Andrew Pinckney Inn(Charleston)(¡Muy buen precio!)
US$234
US$169
Official Hotel
  • Desayuno incluido
Ashley Inn(Charleston)(¡Muy buen precio!)
US$159
US$139
  • Estacionamiento gratis
Ansonborough Inn(Charleston)(¡Muy buen precio!)
US$148
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$165/noche de este hotel.

86 Cannon(Charleston)
US$369
3.762 resultados
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2015

Hermoso hotel, todo remodelado, Los espacios comunes son muy pintorescos. La zona de la pileta estaba en arreglo en enero pero no hacian ruido hasta después de las 8 de la mañana y asi todo casi ni se los escuchaba. Está ubicado justo en el centro historico por lo que se puede ir caminando a varios lugares históricos. En conserjeria me consiguieron un city tour que me pase a buscar por el hotel en 15 minutos. Muy buena atención de todos los empleados, desde la gente que vende souvenirs en el gift shop, los botoes, el valet, todos muy amables. Tiene un restaurante con precios bastantes accesibles, la hamburguesa es exquisita y gigante! la hicieron a nuestro gusto ya que las opciones no era de lo que mas estaba acostumbrada. Tiene vista a una fuente preciosa y tiene bar y música en vivo a la noche.
La habitación era amplia y tenia amenities preciosos en el baño, cafetera y café de cortesía. A la vuelta está el estacionamiento municipal que cobra por día, es mas economico de esa manera que si le dejan el auto al valet parking, desde el 3 piso que está la pileta se conecta diectamente con el estacionamiento.
Consegui un buen precio asi que lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a comoyviajo
Alfonce M, Front Office Manager en The Mills House Wyndham Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2015

Gracias por una revisión tan encantadora usted. Parece como si tienes la oportunidad de pasar una buena cantidad de tiempo con nosotros por lo que podría realmente disfrutar del hotel y la ciudad. Estoy de acuerdo que el restaurante sirve una gran hamburguesa entre muchos otros artículos. Queremos darle las gracias de nuevo por viajar tan lejos para estar con nosotros y esperamos que usted tendrá la oportunidad de estar con nosotros otra vez en el futuro.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2007

Nos alojamos aquí solo una noche y fue impresionante. El personal fue estupendo, el desayuno era enorme y razonable a unos $ 15.00 por adulto. Hay tantos lugares para sentarse, decorados con muebles hermosos... Estábamos en el segundo piso, con un balcón externo del lado de la piscina. Adorable... Sin duda nos hospedaremos aquí nuevamente.

Agradécele a shirsch48
Se escribió una opinión 9 de julio de 2007

Un lugar absolutamente fantástico, con excepcional atención al cliente. El personal y la eficiencia de este hotel me impresionaron mucho. Ésta fue nuestra primera visita y definitivamente regresaremos. No podríamos haber pedido un servicio mejor. Fuera de serie.

Agradécele a John B
Se escribió una opinión 3 de julio de 2007

Nos alojamos en el Mills House tres noches en julio de 2007 y el servicio fue maravilloso. El hotel estaba muy limpio y la ubicación era estupenda. Comunicándome directamente con el hotel conseguí una tarifa óptima de U$S 126.00 por noche. Valió la pena. Buen lugar para hospedarse.

1  Agradécele a J_LKentucky
Se escribió una opinión 18 de junio de 2007

La ubicación no tiene igual. El personal es cordial. El conserje fue solo regular (Nos dio explicaciones poco claras). Valet parking: Pedimos nuestro coche y esperamos casi una hora. ¡Estaciona en al aparcamiento de al lado! Las habitaciones son agradables y limpias. No dejes que te den la de al lado del cuarto de ropa del piso: las camareras nos despertaron. Me hospedaría aquí nuevamente, estacionaría al lado y pediría una habitación lejos del cuarto de ropa. Aquí, Charleston está a tu puerta.

1  Agradécele a chitowner