“Hotel correcto, bien situado”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Mills House Wyndham Grand Hotel
En el puesto n.º22 de 61 hoteles en Charleston
Se escribió una opinión 28 julio 2016

Las habitaciones son mas bien pequeñas y el cuarto de baño pequeño, no se corresponde a la categoria del hotel, ni al precio. Muy bien situado en la ciudad. Muy ruidoso el aire acondicionado. La recpcion y el bar del hotel muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Se oye mucho el aire acondicionado, como solo estuve en una al menos en la nuestra
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MariaSagrario
Alfonce M, Front Office Manager en The Mills House Wyndham Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2016

Apreciado Huésped ,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un review. Queremos disculparnos que nuestras habitaciones no cumplieron con sus expectativas . También nos gustaría hacerle saber que tenemos suites disponibles que pueden ser mejor para satisfacer sus necesidades de tamaño de las habitaciones . Gracias de nuevo por su estancia en el casa de los molinos .

Se escribió una opinión 3 marzo 2015

Hermoso hotel, todo remodelado, Los espacios comunes son muy pintorescos. La zona de la pileta estaba en arreglo en enero pero no hacian ruido hasta después de las 8 de la mañana y asi todo casi ni se los escuchaba. Está ubicado justo en el centro historico por lo que se puede ir caminando a varios lugares históricos. En conserjeria me consiguieron un city tour que me pase a buscar por el hotel en 15 minutos. Muy buena atención de todos los empleados, desde la gente que vende souvenirs en el gift shop, los botoes, el valet, todos muy amables. Tiene un restaurante con precios bastantes accesibles, la hamburguesa es exquisita y gigante! la hicieron a nuestro gusto ya que las opciones no era de lo que mas estaba acostumbrada. Tiene vista a una fuente preciosa y tiene bar y música en vivo a la noche.
La habitación era amplia y tenia amenities preciosos en el baño, cafetera y café de cortesía. A la vuelta está el estacionamiento municipal que cobra por día, es mas economico de esa manera que si le dejan el auto al valet parking, desde el 3 piso que está la pileta se conecta diectamente con el estacionamiento.
Consegui un buen precio asi que lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a comoyviajo
Alfonce M, Front Office Manager en The Mills House Wyndham Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2015

Gracias por una revisión tan encantadora usted. Parece como si tienes la oportunidad de pasar una buena cantidad de tiempo con nosotros por lo que podría realmente disfrutar del hotel y la ciudad. Estoy de acuerdo que el restaurante sirve una gran hamburguesa entre muchos otros artículos. Queremos darle las gracias de nuevo por viajar tan lejos para estar con nosotros y esperamos que usted tendrá la oportunidad de estar con nosotros otra vez en el futuro.

Se escribió una opinión 18 octubre 2007

Nos alojamos aquí solo una noche y fue impresionante. El personal fue estupendo, el desayuno era enorme y razonable a unos $ 15.00 por adulto. Hay tantos lugares para sentarse, decorados con muebles hermosos... Estábamos en el segundo piso, con un balcón externo del lado de la piscina. Adorable... Sin duda nos hospedaremos aquí nuevamente.

Agradécele a shirsch48
Se escribió una opinión 9 julio 2007

Un lugar absolutamente fantástico, con excepcional atención al cliente. El personal y la eficiencia de este hotel me impresionaron mucho. Ésta fue nuestra primera visita y definitivamente regresaremos. No podríamos haber pedido un servicio mejor. Fuera de serie.

Agradécele a John B
Se escribió una opinión 3 julio 2007

Nos alojamos en el Mills House tres noches en julio de 2007 y el servicio fue maravilloso. El hotel estaba muy limpio y la ubicación era estupenda. Comunicándome directamente con el hotel conseguí una tarifa óptima de U$S 126.00 por noche. Valió la pena. Buen lugar para hospedarse.

1  Agradécele a J_LKentucky
Se escribió una opinión 18 junio 2007

La ubicación no tiene igual. El personal es cordial. El conserje fue solo regular (Nos dio explicaciones poco claras). Valet parking: Pedimos nuestro coche y esperamos casi una hora. ¡Estaciona en al aparcamiento de al lado! Las habitaciones son agradables y limpias. No dejes que te den la de al lado del cuarto de ropa del piso: las camareras nos despertaron. Me hospedaría aquí nuevamente, estacionaría al lado y pediría una habitación lejos del cuarto de ropa. Aquí, Charleston está a tu puerta.

1  Agradécele a chitowner
Se escribió una opinión 7 abril 2007

Alojamiento hermoso y meticulosamente limpio. Todo el personal de servicio estaba dispuesto a ayudar y era amable. Mi única queja es que uno de los ascensores no estaba funcionando y había un poco de ruido afuera. La comida y el servicio en el restaurante fueron excelentes. ¡Me hospedaría aquí en un abrir y cerrar de ojos!

Agradécele a Mingtree
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Charleston
King Charles Inn
N.° 5 de 61 en Charleston

¿Estuviste en The Mills House Wyndham Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Mills House Wyndham Grand Hotel

Dirección: 115 Meeting Street, Charleston, SC 29401-2214
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Charleston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  14 de hoteles de lujo en Charleston
N.º  17 de hoteles de negocios en Charleston
N.º  18 de hoteles para familias en Charleston
N.º  18 de hoteles románticos en Charleston
Rango de precios: $134.591 - $289.937 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Mills House Wyndham Grand Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 214
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Mills House Wyndham Grand Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mill House Charleston Sc
Mills House Hotel
Holiday Inn Charleston
Charleston Holiday Inn
Mills Charleston
Mill House Hotel Charleston

¿Este es su perfil de TripAdvisor?