Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.099)
Filtrar opiniones
1.099 resultados
Calificación de viajeros
668
314
75
30
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
668
314
75
30
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.099 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016

Pasamos navidad en esta hermosa ciudad y la estabamos parando en este hermoso hotel. La gente trabajaba feliz y te ayudaba inidicandote sitios para visitar y comer. Un hotel de lujo a precio super accesible con estacionamiento cubierto y desayuno

Consejo sobre habitaciones: Excelente desayuno
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a elizabethdelfa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro P, General Manager en Hyatt Place Charleston/Historic District, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2016

Gracias por compartir que la pasaron bien en nuestro hotel. Nuestro deseo es dar el mejor servicio y que se sientan bienveidos siempre.

Esperamso poder servirles de nuevo en el futuro.

Cordialmente,

Pedro Perez
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Tara B, Manager en Hyatt Place Charleston/Historic District, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Skye P, Manager en Hyatt Place Charleston/Historic District, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Skye P, Manager en Hyatt Place Charleston/Historic District, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Skye P, Manager en Hyatt Place Charleston/Historic District, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones