Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.061)
Filtrar opiniones
1.061 resultados
Calificación de viajeros
651
301
72
26
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
651
301
72
26
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.061 opiniones
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

Pasamos navidad en esta hermosa ciudad y la estabamos parando en este hermoso hotel. La gente trabajaba feliz y te ayudaba inidicandote sitios para visitar y comer. Un hotel de lujo a precio super accesible con estacionamiento cubierto y desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Excelente desayuno
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a elizabethdelfa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro P, General Manager en Hyatt Place Charleston/Historic District, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Gracias por compartir que la pasaron bien en nuestro hotel. Nuestro deseo es dar el mejor servicio y que se sientan bienveidos siempre.

Esperamso poder servirles de nuevo en el futuro.

Cordialmente,

Pedro Perez
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de abril de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Tara B, Manager en Hyatt Place Charleston/Historic District, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Skye P, Manager en Hyatt Place Charleston/Historic District, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Skye P, Manager en Hyatt Place Charleston/Historic District, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Skye P, Manager en Hyatt Place Charleston/Historic District, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones