Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (341)
Filtrar opiniones
341 resultados
Calificación de viajeros
220
65
31
12
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
220
65
31
12
13
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 341 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stevespear2018, General Manager en Grand Bohemian Hotel Charleston, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stevespear2018, General Manager en Grand Bohemian Hotel Charleston, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stevespear2018, General Manager en Grand Bohemian Hotel Charleston, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stevespear2018, General Manager en Grand Bohemian Hotel Charleston, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stevespear2018, General Manager en Grand Bohemian Hotel Charleston, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones