Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.233)
Filtrar opiniones
3.233 resultados
Calificación de viajeros
2.017
863
223
80
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.017
863
223
80
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.233 opiniones
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014

Para nosotros sin duda lo mejor ha sido la ubicación. El personal de recepción es muy amable, las habitaciones son amplias, cómodas y bien equipadas y hay parking y wifi sin cargo para los huéspedes. No le doy 5 porque hemos estado en Charleston con anterioridad y estuvimos en otro hotel maravilloso aún mejor, aunque sin duda este hotel está muy bien y es muy recomendable a pocos pasas del mercado y de la zona de restaurantes y compras de Charleston. Solo decir que actualmente están en obras junto al hotel y hay bastante ruido, aunque también es cierto que menos de lo esperado al llegar y ver la enorme obra junto al hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Islita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KCIGM, General Manager en King Charles Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback! I hope you enjoyed your visit!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KCIGM, General Manager en King Charles Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KCIGM, General Manager en King Charles Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KCIGM, General Manager en King Charles Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KCIGM, General Manager en King Charles Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones