1.481 resultados
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Tipico hotel americano, situado sobre la carretera 17.
Nos alojamos una noche como parte de una escala hacia Savannah (Georgia).
Desde el punto de vista de la arquitectura es el tipico motel de 2 pisos con pasillo descubierto. Tiene una linda piscina, el desayuno si bien no es americano diria que tiene todo lo necesario (infusiones, panqueques, huevos revueltos, yogur, cereales, frutas, panes de diversos tipos, jugos, etc).
El precio es razonable, se puede estacionar gratis el auto, las habitaciones amplias y limpias y las camas muy comodas.
Volvería

Consejo sobre habitaciones: No tiene ascensor para el primer piso, por lo que recomiendo solicitar una habitación en planta baja
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pibeluis
Bill R, General Manager en Best Western Charleston Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear pibeluis,

Thank you for choosing to stay with us, it was a pleasure serving you! We're happy to hear that you enjoyed your stay and all of the amenities we have to offer. We strive to provide the best service and it's nice to hear such positive feedback as it means we're achieving our goal.

Thank you again, and we hope you have a safe trip home.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La gente de la recepción fue muy amable. El desayuno es super completo. La piscina estaba muy bien también. La habitación un poco chica y poco ventilada. Buena ubicación del hotel. El estacionamiento es amplio. En general es un buen hotel, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Fvinelli
Bill R, General Manager en Best Western Charleston Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Fvinelli,

Thank you for the kind words, we are happy that you enjoyed your stay.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2007

Muy lindo lugar. Habitación limpia y confortable. Cerca del centro de Charleston. Estaba en la ciudad para llevar a mi hijo a visitar la universidad de Charleston que estaba a solo diez minutos de coche.

Agradécele a treymama
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2007

Este motel había sido renovado recientemente. El paisaje era adorable y el personal fue muy cortés y estaba dispuesto a ayudar. Como está a una corta distancia del centro de Charleston, conseguimos una tarifa excelente. Conducir entrando a Charleston de ninguna manera resultó inconveniente. En este motel disfrutamos totalmente.

Agradécele a music5152
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2006

Mi familia y yo la pasamos muy bien. El personal fue muy simpático, las habitaciones estaban limpias, y la ubicación era óptima. Mientras estábamos yendo a nuestro coche el gerente general de hecho nos paró para preguntarnos sobre nuestra estancia. Parecía estar muy interesado en nuestra satisfacción con el hospedaje. ¡Gracias por unas vacaciones formidables y sin duda volveremos, y traeremos nuestros amigos!

Agradécele a SDepew128