Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Charleston-Mount Pleasant
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Homewood Suites Charleston - Mt Pleasant(Mount Pleasant)(¡Muy buen precio!)
US$159
US$143
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn and Suites Charleston/Mt. Pleasant-Isle Of Palms(Mount Pleasant)(¡Muy buen precio!)
US$174
US$159
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Charleston/Mt. Pleasant-Patriots Point(Mount Pleasant)(¡Muy buen precio!)
US$191
US$164
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sleep Inn Mount Pleasant(Mount Pleasant)(¡Muy buen precio!)
US$107
SleepInn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
MainStay Suites(Mount Pleasant)
US$139
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Red Roof Plus+ Mount Pleasant(Mount Pleasant)(¡Muy buen precio!)
US$103
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Extended Stay America - Charleston - Mt. Pleasant(Mount Pleasant)(¡Muy buen precio!)
US$100
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$119
HIExpress.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Patriots Point(Mount Pleasant)(¡Muy buen precio!)
US$134
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$169
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (161)
Filtrar opiniones
161 resultados
Calificación de viajeros
73
41
20
20
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
73
41
20
20
7
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
23 - 28 de 161 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 marzo 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIMTPmanager, Manager en Holiday Inn Charleston-Mount Pleasant, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIMTPmanager, Manager en Holiday Inn Charleston-Mount Pleasant, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIMTPmanager, Manager en Holiday Inn Charleston-Mount Pleasant, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 enero 2017

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIMTPmanager, Manager en Holiday Inn Charleston-Mount Pleasant, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIMTPmanager, Manager en Holiday Inn Charleston-Mount Pleasant, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 diciembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones