Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.798)
Filtrar opiniones
1.798 resultados
Calificación de viajeros
626
408
299
219
246
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
626
408
299
219
246
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.798 opiniones
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un muy buen servicio, me encanto la vista al mar, esta muy bien situado . La verdad dan ganas de volver
Me toco en el piso 2, servicio de lavadora, secadora, internet, y ten su área también albercas, parque acuático servicio incluido al pagar tu cuarto es bueno, me encanto y a mi familia también

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Angelitaguerrera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Myrtle Beach Oceanfront Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2015

Gracias por compartir su experiencia en el Westgate Myrtle Beach Oceanfront Resort. Estamos contentos de saber que haya aprovechado su estadía con nuestra bellísima vista al mar y la completa unidad que verdaderamente lo hace sentir como si estuviera en su propia casa. Será un placer hospedarlo nuevamente cuando vuelva a Myrtle Beach! > M.B

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos conseguimos con el baño de la habitación sucio, para comenzar el WC sin asear con restos de orines, la bañera sucia llena de cabellos y restos de basura como si hubiesen sacudido la papelera ahí, en el balcón basura de comida y unas golosinas abiertas y cuando me queje en el lobby me dijeron que por lo menos las camas estaban tendidas..... Terrible experiencia. Aunque eran las 10 de la noche y a pesar de que tenía a los dos niños y a mis suegros conmigo, decidimos irnos y fue lo mejor que hicimos ya que conseguimos un hotel de muchísima mejor calidad por el mismo precio que ya habíamos pagado.

Estadía: julio de 2014
1  Agradécele a Diana B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Myrtle Beach Oceanfront Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2014

Le agradecemos por su sincera revisión de estadía con nosotros en el Westgate Myrtle Beach Resort. Deseamos exceder sus expectativas de viaje cada vez que se hospeda con nosotros; por eso no toleramos que nuestro equipo no este cumpliendo con los padrones de calidad que siempre deseamos ofrecer a todos, como es el caso de la limpieza de nuestras unidades. Esperamos que usted haya reportado este incidente con la gerencia para mejor asistirle. Permítanos una otra oportunidad para mostrarle la familia Westgate que realmente somos! Mika

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2012

todo perfecto, el establecimiento, la atenciòn, la ciudad y sus alrededores excelentes, La playa hermosa.
El mejor establecimiento de Westgate que hemos estado.
El personal muy servicial. Las piscinas muy disfrutables

l

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a skipperuru
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Myrtle Beach Oceanfront Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2012

Gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que encontró todo tan perfecto. Lo esperaremos la próxima vez que viaje a nuestra ciudad. Gracias de nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 26 de julio de 2008

No nos dieron nada de lo que reservamos, habíamos pedido una habitación por una persona que justamente tiene un establecimiento en Orlando. LLegamos y nos encontramos con que nuestra suite con cocina completa la habían cambiado a una con camas de matrimonio queen, bueno, quiero decir, de matrimonio normales. Y bueno, para ser justos diré que nos avisaron dos días antes de que llegásemos de que nos la habían cambiado. En resumen:
- El recepcionista fue un antipático durante el registro.
- La habitación olió a antigua y mustia toda la semana.
- Solo funcionaba un enchufe de toda la habitación.
- La ducha iba combinada con la bañera y solo disponías de agua de forma esporádica.
- La música de la piscina empieza a sonar a las 9 de la mañana y a veces se oye a mitad de camino a la playa.
- Las piscinas son muy pequeñas, no cabe toda la gente que se aloja en el complejo.
Cuando preguntamos por los problemas de mantenimiento, respondieron que se debía a las obras.

Agradécele a ld89
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Myrtle Beach Oceanfront Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for sharing your vacation experience with us. We have renovated our property since you last visited and welcome you back to see what more we have improved on.

Best regards,
Ariel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Myrtle Beach Oceanfront Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones