“Arroz con bogavante SIDERAL”
Opinión sobre: El Rincón De Belén

Rango de precios: US$6 - US$49
Comida: Parrillada, Mediterránea, Parrilla
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena
Descripción: Disponemos de horno de leña .Especialidad en arroz caldoso con bogavante, pulso a la brasa, navajas y nuestro cochinillo , lechazo o cabrito asado en nuestro horno de leña.Carnes rojas de máxima calidad.Marisco por en encargo.Gran variedad de postres caseros .
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Vaya tela con el arroz con bogavante. ESPECTACULAR...para chuparse los dedos. Pide para 2 y tienes para 4....de carne el entrecot nos pareció mejor que las chuletillas y las entrañas (que también estaban muy bien, eh). Trato exquisito. Volveremos por los garbanzos con bogavante

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a O6031QAbenjaminm
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Cuando un restaurante te pone un plato al que le falta casi una hora de cocción y un pescado al que se ha tenido muchísimo más tiempo en la brasa del que necesita y te cobra una pasta,lo único que piensas es que te han visto cara de imbécil y que no has salido nunca a comer fuera de casa

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a P3282MRbelenm
Se escribió una opinión 4 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

En este lugar tienes la oportunidad de comer excelente, el cochinillo esta buenisimo, el arroz con bogavabante ni te cuento y si hablamos de pasar un rato bebiendote unas cervezas no olvides probar la tortilla de patatas,que ademas te la pueden preparar para disfrutar en casa.
Nosotros desde Jaén volveremos encantados!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a sonyamp1112
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con toques de asador en un pueblo con poco encanto de 150 habitantes. El resultado no es malo en absoluto y tiene una cocina, cuando menos, más que aceptable. El pulpo a la brasa es un valor seguro. Las navajas no llegan al aprobado. El arroz con bogavante está muy bueno. Hay lechazo, cabrito y tostón asados en fuego de leña. Merece la pena probar en la barra la tortilla de patata.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a maralagio12
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019

Pedimos el famoso arroz caldoso con bogavante, y estaba muy bueno, pero estaba aceitoso al final se veía , me sentó fatal y eso que estaba buenísimo de sabor , pero el aceite fallo en mi estomago y estuve todo lo que resto del día tomando almax, una pena, porque lo ponen muy bien , son amables , serviciales , esta un poco escondido , si pedís el arroz pedir que no este grasiento, con eso comeréis fabuloso , tienen muchas cosas y habla la gente muy bien .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a izima_24