Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.041)
Filtrar opiniones
1.041 resultados
Calificación de viajeros
763
190
51
21
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
763
190
51
21
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.041 opiniones
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Esta muy cercano a Hamilton place, a muchos otros centros comerciales y tiendas de todo tipo. Esta muy cercano también, a muchos restaurantes. Asi mismo, esta muy fácil de llegar a la planta de VW Chattanooga desde el hotel. Solo toma unos 10-15 minutos desde el Looby hasta la puerta de la planta.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Isidro V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wendy T, General Manager en Hampton Inn & Suites Chattanooga/Hamilton Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for the comments. I am so glad you enjoyed your stay and loved being so close to the VW plant. We hope you will be back soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

Es un excelente hotel, de muy buena calidad y con muy buen servicio, el personal muy amable y atento. Con gusto me volveria a hospedar en este hotel. El personal te atiende de muy buena gana y tiene el don de servicio ademas de que las instalaciones estan de primera.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a jesus francisco l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wendy T, General Manager en Hampton Inn & Suites Chattanooga/Hamilton Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for the great review! I am so happy you stayed with us. Please come back again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2015

En enero estuvimos en este hotel en un viaje oficial. Tiene una excelente ubicación. Las habitaciones son muy cómodas, la cama y almohadas buenísimas. Está adyacente al Centro comercial Hamilton Place, que tiene tiendas de todo tipo, hasta Wallmart. Muy seguro el hotel y los alrededores. Está un poco distante del downtown, pero la distancia es aceptable considerando que todo está así, distante. Como teníamos auto, nuestro traslado a los diferentes lugares que debíamos visitar no tuvo problema alguno.
Lo único fue que el agua caliente debes abrir bastante la llave para que salga. Por lo demás, muy buen sitio. El wiifi es gratuito en el área común y las habitaciones, pero muy lento.

  • Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Yared C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wendy T, General Manager en Hampton Inn & Suites Chattanooga/Hamilton Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2015

Gracias por su respuesta . Esperamos tener regrese a nuestro hotel de nuevo .

Wendy Timmerman/ GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wendy T, General Manager en Hampton Inn & Suites Chattanooga/Hamilton Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wendy T, General Manager en Hampton Inn & Suites Chattanooga/Hamilton Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones