“Buena Atención”

Restaurante La Bandeja
Clasificado como N.º 12 de 64 Restaurantes en Masaya
Comida: Centroamericana
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2016

Excelente servicio, proporciones adecuadas, y personal con visión orientada al cliente, en esa ocasión nos atendió Wilmor, buena persona, amigable y servicial...Recomendado a aquellas personas que viajan a la zona de los pueblos blancos...

Agradécele a Gabriel M

Se escribió una opinión 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Menu variado, buena atención, lugar campestre y acogedor, además de ser muy indicado para salidas familiares. Recomiendo altamente el lomo de costilla, cantidad considerable, sabor exquisito, además los pinchos de camarones.

Agradécele a Antonioborge
Se escribió una opinión 1 de enero de 2016

La comida es muy rica él ambiente excelente y él servicio igual. Fui en familia y a todos les encanto

Agradécele a Jimena S
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2015

pedimos una sopa de mariscos y cuando me llevan el plato, para mi desgracia: UN HUEVO DE PASLAMA en cada plato de sopa.
Cómo es posible que promueva una actividad ilegal como lo es la comercializacion de huevos de tortuga? Cómo es posible que sea tan normal que uno se vea en la obligación de ser parte de esto? A plena luz del día y de forma tan descarada? No creo que fuéramos los primeros, y seguramente no vamos a ser los últimos, pero dónde están las denuncia???!!!!
No hay que ser parte de esto. No hay que ser parte de la ilegalidad, del conformismo, Este restaurante queda en el Km. 53 y medio sobre la Carretera a Niquinohomo.

Agradécele a patricia s
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Que lastima que en un lugar tan bonito violen la ley de protección animal, en su menú venden huevos de tortuga que están en peligro de extinción. Se están lucrando de una especie protegida por la ley, no visiten este tipo de establecimientos que violan la ley. NO al maltrato animal.

Agradécele a River M