“EL mejor filete jalapeño!”
Opinión sobre: Restaurante La Bandeja

Restaurante La Bandeja
Clasificado como N.º 12 de 66 Restaurantes en Masaya
Comida: Centroamericana
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016

SIempre me gusta ir a La Bandeja, la comida es excelente, el ambiente es tranquilo para estar con la familia, con amigo, etc.

Un ambiente campestre, familiar increible y la comida siempre es buenisima!!

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Elivan N

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

Este restaurante definitivamente es un lugar agradable, pintoresco y cumple con las necesidades para ir en pareja, en familia, con los hijos y pasar una tarde uy agradable.

Agradécele a Tierra Blanca H
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2016

Excelente servicio, proporciones adecuadas, y personal con visión orientada al cliente, en esa ocasión nos atendió Wilmor, buena persona, amigable y servicial...Recomendado a aquellas personas que viajan a la zona de los pueblos blancos...

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Gabriel M
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Menu variado, buena atención, lugar campestre y acogedor, además de ser muy indicado para salidas familiares. Recomiendo altamente el lomo de costilla, cantidad considerable, sabor exquisito, además los pinchos de camarones.

Agradécele a Antonioborge
Se escribió una opinión 1 de enero de 2016

La comida es muy rica él ambiente excelente y él servicio igual. Fui en familia y a todos les encanto

Agradécele a Jimena S