“Buen lugar para comer ceviche”
Opinión sobre: Ceviche y cocteles El Pollo

Ceviche y cocteles El Pollo
Clasificado como N.º 5 de 64 Restaurantes en Masaya
Comida: Mediterránea, Centroamericana
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos venir a este lugar para probar algo diferente para nosotros, el ceviche.
Recomiendo venir, los batidos son muy buenos. Pedimos dos vasos de consomé de marisco dos batidos y una plato llamado vuelve a la vida que incluye camarones , ensalada y conchas.
Total 460 Córdobas
Lastima que tuviésemos que corregir la cuenta ya que nos cobraban 560 pero bueno parece que suele ser habitual en este pais ( por lo menos en los lugares que hemos estado hasta el momento)

Agradécele a David M

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy de viaje de mochila por Nicaragua y si bien comento todos los alojamientos en los que me quedo, solo crítico unos cuantos restaurantes, los que me han gustado y llamado la atención..

Es el claro ejemplo del restaurante al aire libre CEVICHES Y COCTELES EL POLLO, en el Parque Central de Masaya!

Junto a la cocina tienen un carro con increíble variedad de frutas y verduras frescas, una agradable y ambientada terraza donde hasta hay curiosas sillas gigantes!

Los precios son un poco caros pero los platos son de calidad, abundantes y con buena presentación, además, lo más importante, están de escándalo por lo que es totalmente recomendable!

Destacar el consomé de pescado, esta buenísimo, los batidos de frutas naturales, que no son caros, son grandes y están de muerte! así como los platos de ceviche!

Me decanté por el ceviche de pescado y camarones (gambas) y esto es un delito en toda regla!

Acompañado de unos patacones muy ricos y muy bien elaborados, de ensalada de vegetales cuyos productos están expuestos en el mencionado carro.. rica salsa rosa casera, sal al gusto y cebolla chilera..

Ha sido mi mejor comida de Centroamérica con diferencia y de mis top en mis viajes de un año por el mundo, mi más sincera enhorabuena!

Deseando volver mañana para comer.. Gracias amiga Fátima por tal grata recomendación!

1  Agradécele a ConsejosDelViajado
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el concepto, muy rica la comida, buena atención y la decoración con esas sillas gigantes espectacular

Agradécele a Paola J
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verda es que nunca me habia pasado de comer sientado a 2 metros del suelo...fue muy divertido!!! Comida rica y muy sabrosa! Les aconsejos el cevice,a los amantes del pescado y las costillas de cerdo por los que aman la carne! En fin 5 estrellas TOP en masaya.

Agradécele a Michael S
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos batidos! La comida es muy buena, el concepto, raro; pero muy llamativo... Por lejos uno de los mejores lugares para almorzar en Masaya.

Agradécele a Rafael C