Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo lo recomiendo siempre qe llego a Masaya nos hospedamos ahi toda mi familia , nos dieron opciones a cerca del presupuesto de dinero que llevaba nos dieron su mejor precio , estuve alojado 4 dias, desayuno muy rico , habitaciones e infraestructura muy bonita sus diseños de interiores, todo el personal muy amables siempre con una sonrisa nos reciben.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a darwin1995
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 semana un grupo de 20 personas entre familiares y amigos segun nuestra reserva como acordamos con el Gerente de Reservaciones asi fue todo llenos las expectativas estamos muy satisfechos algunos deseamos el precio con desayuno incluido muy rico otros del grupo no desayunaron segun nuestro presupuesto nos dieron opcionesvde precio , piscina espaciosa comoda, usamos el salon de conferencias para nuestras reuniones excelente todo , el Hotel tiene estilo colonial propio de la ciudad de Masaya con diseños de interiores decoraciones modernos actuales las habitaciones amplias muy lujosas, confortables las camas , esta mejor el Hotel a como estan en publicidades todo es mas bello, el personal de trabajo con excelente atencion , servicios y muy amables , coneccion wifi siempre estable en todo el Hotel, lleno todas nuestras espectativas lo recomendamos relacion precio calidad es excelente , estan ubicados en el centro de ciudad de Masaya zona segura a pocas cuadras quedan todos los lugares de recreacion.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a darwin1995
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se vende con piscina, sala de convenciones, etc... En realidad es una piscinilla con un cuarto cerrado a la par, la ducha tenía rota la perilla del agua. Los cuartos espartanos, ni un triste cuadro. Se anuncian incluyendo el desayuno, falso.
Regresamos de un paseo con la idea de ir a la piscina y a las 6:00 de la tarde ya tenían la piscina cubierta con una lona. El check out nos lo pusieron a las 9:00 de la mañana.
Para colmo para entrar debes tocar un timbre y si lo tocas por segunda vez te dan un grito irrespetuoso.
Realmente lamentable nuestra estadía.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a bruno3870
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no es lo que dice o parece en las publicidades tanto en tripadvisor como en las vallas publicitarias que estan en la carretera los cuartos son muy pequeños y con aire acondicionados muy ruidoso el agua caliente en mi habitacion no funcionaba y a mi parecer muy caro que ni incluye desayuno el desayuno cuesta $4.00 que en un restaurante creo que es mejor pagar por un hotel en managua o granada. Es un hotel que necesita remodelacion talves en otros años era mejor pero alli se quedo en era.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Antonio R
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016

Contactamos al gerente, el Lic. Federico, vía correo y nos pareció excelente el plan que ofrecía.
Cuando llegamos, nos encontramos con que el estacionamiento es bastante estrecho y nos pidieron que dejáramos el bus fuera del mismo, cosa que no hicimos, porque no sabíamos que podían hacerle afuera. Los cuartos estaban recién pintados y el olor a pintura fresca era incómodo. El desayuno no estaba incluido tal como anunciaban, a la hora del baño había que avisar para que encendieran la bomba, porque sino el agua no llegaba. Las camas tampoco eran cómodas.
Pero lo más decepcionante de todo, fue la actitud patana del gerente, un señor que no tuvo por qué decir un buenos días, sean bienvenidos. Siempre fue altanero, y jamás tuvo una palabra amable para ninguno de los miembros de nuestra excursión.

Consejo sobre habitaciones: El hotel solo cuenta con un piso. Es acogedor en los pasillos, donde hay mesas y sillas dispuestas de forma muy agradable.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos