“MUY BUENA LA COMIDA”

La Mestiza
Clasificado como N.º 3 de 66 Restaurantes en Masaya
Rango de precios: US$2 - US$14
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Es muy rica la comida, y el peso (el servicio en el plato) es una buena porción al igual que la sopa de tortilla con aguacatito que les queda super riquísisisisima!!

Agradécele a regeraldi

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy barista profesional y de todos los restaurantes y cafeterías que visite en Masaya y Granada este fue el mejor servicio que recibí, los felicito y espero no cambien.

1  Agradécele a david v
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

La variedad en tacos mexicanos es excelente, recomiendo muy en especial el chile relleno. Sin embargo se sirve comida a la carta y bebidas nacionales y extranjeras. Un lugar especial para disfrutar con amigos, familia o realizar negocios.

Agradécele a sandgar2016
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! La mejor comida, super precio, gran variedad en menú, porciones grandes, buenísima música, instalación acondicionada, buena decoración y Toñas bieeeen frías!

Agradécele a Roav_21
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé muy impresionada por este lugar ya que es en Masaya y hay muy pocos lugares para comer. Me gustó mucho la comida mexicana, las Flautas horneadas de pollo, burrito de cochinita pibil eran muy auténticas. Me encantó la michelada! (Ojo rojo es la mejor).

Agradécele a AleDiaz089