“Con mucho encanto”

Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Applecross
Rango de precios: US$5 - US$26
Comida: Mariscos, Británica
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Recorriendo la costa norte de Escocia paramos en el pequeño Pueblo de Applecross, pequeño Pueblo frente a la bahía del mismo nombre.

Hora de comer, los pocos restaurantes estaban llenos y en este restaurante encontramos mesa para dos junto a la ventana con vistas a la bahía, muy gratificante después de kilómetros por una de las carreteras más peligrosas de Escocía "Bealach na Ba" o lo que es lo mismo "Paso del Ganado" y con niebla cerrada creo que ya lo digo todo.

Un par de buenas Pintas para coger el pulso. Una barra muy animada y las mesas llenas de turistas saboreando los más de 60, 70, 80... platos de que disponen en un par de pizarras pegadas a la pared.

Nos sirvieron rápido, unos espaguetis con con pollo y verduras y una buena hamburguesa; la hamburguesa muy buena, los "chicken linguini" no puedo decir que la elección fue la más acertada de toda la "pizarra", una mezcla bastante desastrosa de sabores que no me convenció. ¿Plato tradicional? no lo pregunté, razón por la que no le puedo quitar un punto a su favor.

La próxima vez pediré unas cigalas o vieras del Norte, norte.

Precio total de 25,60 libras

Agradécele a Malcorzo P
Escribe una opiniónOpiniones (1.393)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

El lugar está apartado y es muy tranquilo. El personal muy agradable y la comida muy buena, bien cocinada y buena calidad del producto. La relación calidad precio es correcta.

Agradécele a Juan Q
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos de casualidad en este pueblo y fuimos directos a este pub a comer. El sitio es muy bonito y acogedor. Pedimos fish pie, scallops y hamburguesas. Todo estaba perfecto. El servicio fue también muy bueno. Salimos encantados.

1  Agradécele a Susi_wp
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016

Si pillas buen tiempo con sol, recomiendo comer en las mesitas de picnic de fuera, mirando al mar. Servicio muy amable, comida deliciosa, ambiente inmejorable. Resaltar la ensalada de cangrejo, las vieiras y los postres caseros, sobre todo el sticky toffee pudding INCREÍBLE. Un sitio donde acertar seguro.

Agradécele a Carlotta1210
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2016

Desayunamos un tipico scottish breakfast, completisimo ,, a demas nos lo acompañaron con botellines pequeños de leche , varias mermeladas, fruta fresca y yogur cereales y zumos por 6 libras , no se si tuvo que ver que estuvimos hospedadas en uno de sus cottages pero realmente excelente y muy completisimo desayuno

Agradécele a Salomarin