Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

La habitación era super cómoda, hemos reservado la mejor habitación que tenían y he de decir que ha sido una experiencia suprema, esta a nivel de un hotel de 5* donde puedes disfrutar con la familia. La señora es super amable, agradable y amistosa, con mucha atención nos atendio siempre con mucho cariño, yo re omiendo 100% este lugar y si viajan de novios prueben la suprema suit suprema, el precio vale la pena, por la comodidad y el lujo.

Consejo sobre las habitaciones: La suit suprema es la mejor, tranquilidad y lujo.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carolina M
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado dos noches en el mes de julio 2015 con unos amigos en este hotel. Nos recibió una chica muy amable, servicial y encantadora(creo que era la dueña)
El tipo de habitación reservada era la superior,no nos defraudó. Impresionante.
Pero lo mejor para mi, ha sido su atención ya que soy una persona con intolerancia a la lactosa,en cuanto se lo hemos dicho,me ha dado galletas, en la habitación esa misma noche tenía minidosis de leche de soja y pude desayunar como una gran campeona,con la seguridad de que me iba a sentar bien. Una pena que no tenga fotos. Un diez para este hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Makotis
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2014

Gillian ha sido muy amable en todo momento con nosotros. Desde la llegada , en la que nos informó de todo, hasta la ayuda que nos ofreció para que nuestra maleta perdida por KLM fuese enviada al siguiente hotel donde nos ibamos a alojar.
Los servicios del hotel son magnificos. Si, es cierto, como he leido en alguna critica, la fachada necesitaría una mano de pintura, pero es el unico punto no positivo.
Disponen de tv y dvd en las habitaci8ones, asi como u8na coleccion de pekiculas, algo positivo cuando se lleva ninhos. Se tiene servicio de cocina incluido con lavadora-secadora gratuita, algo que nos ayudó mucho al no tener la maleta con nosotros.
El desayuno es fantástico, sobre todo el te y los croissants

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Cacatuo
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2013

excelente lugar para descasar y disfrutar el paisaje desde la ventana de la habitacion. Todo muy limpio, bien cuidado y con detalles de cosas caseras. Gillian una excelente anfitriona, nos brindó toda la ayuda que necesitamos.
La vista desde la ventana era sin igual. El desayuno riquísimo.
un lugar de ensueño para volver!

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Bibiana B
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2013

Precioso el hotel con unas vistas maravillosas del puerto. Gillian es encantadora y está pendiente en todo momento para que todo sea perfecto, el desayuno es extraordinario y la limpieza increible. Además todo está muy cuidado y con infinidad de pequeños detalles. Muy bonito el pueblo y con una tranquilidad enorme. Recomendable 100% si visitais Kyleakin, no dudeis en elegirlo.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a arimaferr