Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

El edificio es una casa señorial muy bonita, rodeada de campo y de fácil acceso desde la carretera. La relación calidad precio es buena ya que la estancia no es de un precio muy elevado y te alojas con desayuno incluido en un hotel especial. El servicio es muy bueno y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena alojarse ya que es una casa señorial, la estancia incluye desayuno muy bueno y los precios no son de hotel de lujo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 683meliag
Se escribió una opinión 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien y el personal es muy amable. Es restaurante es demasiado caro para el nivel de sus platos y la sala no tiene ningun encanto. Mejores restaurantes y mas baratos en la zona. No vale la pena comer aquí para nada. Mejor buscar otro sitio.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a fede2684
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016

Tras varios días de luna de miel por tierras escocesas llegamos al que debería haber sido el mejor hotel de todo el viaje, en torno a 600 euros por dos noches. Esta es nuestra historia: Se ofrecieron a subir las maletas a la habitación, así que subimos a descansar y disfrutar de las vistas... que resultaron dar a los depósitos de agua, decepcionante. Tras media hora de esperar a las maletas bajé a recepción y claro, se habían olvidado de subirlas, así que ya las subí yo mismo y comencé una nueva aventura, dos personas, dos maletas, una habitación minúscula, mala combinación. La estancia fue horrible, incómoda, un calor terrible en la habitación, le pedí que bajaran el aire y me ofrecieron un ventilador, dos días más tarde marchamos sin que lo hubieran traído. Con todo esto decidimos cenar, vimos la carta de la habitación y claro, 45 libras por persona el menú (sin bebidas), aún así el hotel está aislado de todo y no había muchas más opciones, así que pedimos una mesa. Mientras esperábamos nos trajeron la carta, 55 libras por persona el menú (sin bebidas), no me gusta que intenten timarme, así que les dijimos que habíamos cambiado de opinión y nos fuimos a buscar un lugar donde comer, la recepcionista ni tan siquiera dijo ”adiós" cuando nos despedimos al salir esa noche, en la línea de la simpatía mostrada por casi todos los empleados en nuestra estancia. Fueron dos días incómodos en los que estuvimos deseando irnos del hotel. Si buscas disfrutar de la hospitalidad escocesa, no pises Duisdale, aquí la palabra Fáilte ha perdido su significado. Por cierto, eso de que hay wifi en las habitaciones... permitid que me ría.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrés S
Se escribió una opinión 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este hotel y la verdad es que nos encantó. Tuvimos una habitación sin vistas pero era enorme!! Con su nevera, su mesa, otra mesa auxiliar, un armario, muy espacioso y la cama muy grande también. Nos encantó el hecho de poder ir con el albornoz todo el rato q estuvimos en el hotel ya que de temperaturas se estaba perfecto. El baño muy bien, también grande e incluso con bañera (aprovechamos para bañarnos). El desayuno muy bueno, huevos benedict recomendables! Aunque el precio de las cenas era excesivo para nuestro bolsillo.
Las vistas del hotel son preciosas! Y la isla de Skye: increíble!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CharlotteChristine
Duisdale_Manager, Manager en Duisdale House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2016
Traductor de Google

We appreciate you taking time to write your review. Delighted you had a great time at Duisdale House Hotel. will pass your compliments on to the chefs.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido de dos días en la habitación 8 y la verdad es que no vale lo que se paga, que no es poco. Según la reserva nuestra habitación tenía vistas al jardín, no es cierto: las vistas desde la pequeña ventana son al lateral de la casa, con su depósito de gas, contenedores, algún coche aparcado... La habitación es pequeña, con dos maletas, no hay sitio para sentarse a escribir en la mesa o ni siquiera para abrir el armario. El baño es lo peor de la habitación: no hay telefonillo, solo un chorro vertical con altísima presión y un grifo inferior. Además de no poder ducharte sin mojarte la cabeza,el funcionamiento es incomodísimo: solo hay un mando para la temperatura, con lo que inevitablemente te mojas con agua helada hasta conseguir la temperatura deseada. Es imposible regular la presión, cada ducha supone mojar el suelo del baño e incluso llega a molestar en la piel. Por ese precio es incomprensible que no tengan una bañera renovada, por no hablar de que no reponen los productos de aseo: yo pedí que me dieran más botecitos en la segunda jornada y, aunque me los dieron, me preguntaron por cuáles necesitaba. No es propio de un establecimiento de dicha categoría preguntar por si se necesita un gel o un champú más... Lo lógico y elegante es reponer todos y lamentar el despiste por no haberlo hecho al limpiar la habitación. Sobre el personal que nos atendió a nuestra llegada y en la cena y desayunos, todo ok.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ainhopop