Arrochar Hotel
Loch Long Hotel(Arrochar)(¡Muy buen precio!)
US$110
US$102
Agoda.com
US$69
  • Restaurante
US$227
  • Desayuno incluido
Loch Lomond Arms Hotel(Luss)(¡Muy buen precio!)
US$209
  • Wi-Fi gratis
1.297 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

He visitado dos veces este hotel, aunque cierto es que no brilla por su lujo, precisamente eso lo convierte en un lugar encantador, sus habitaciones, sus moquetas, sus muebles, sus desayunos... Todo huele a cultura escocesa... El pueblo, a lado del lago, es una maravilla, la gente es encantadora y amable y tienes buenas conexiones con las guaguas y tranvías. Si quieres conocer su forma de vida, mejor lugar que este, imposible.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ruyman M
Se escribió una opinión 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante nuestro viaje por Escocia, al tener un precio asequible y estar en un lugar privilegiado. Las habitaciones son muy normalitas pero lo peor es que se escuchan las conversaciones de las habitaciones de al lado. Además de oír ruido de las habitaciones de arriba. A las 6.30 de la mañana ya había gente por los pasillos dando portazos y hablando en alto. Imposible conciliar el sueño a partir de esa hora!
El personal es poco eficiente y resolutivo. Nuestros amigos no se pudieron duchar porque no funcionaba correctamente la ducha. El desayuno está bien. Yo lo recomiendo en el caso de buscar algo barato para una noche en la zona.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a horchatas
Se escribió una opinión 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación excelente, pero necesita una remodelacion URGENTE ( goteras, ventanas, lavabo con dos grifos : ardiendo y helada.. el agua, deberían poner monomandos....etc).
Las sábanas sucias de cambio de las habitaciones no deberían estar tiradas en el suelo, para ello están los carritos de ropa sucia, pues la vista de las mismas al cliente es muy desafortunada.
El personal excelente, todos se esfuerzan por complacer al cliente y la comida muy buena.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alicia O
Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Es viejo, el baño horrible, el desayuno deja mucho que desear. Las habitaciones de abajo ruidosas y se fuma. El pasillo huele a humo. Por la noche se dispara la alarma de incendios. Calidad precio carísimo. Lo único bueno el personal agradable y las vistas.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Xim M
Se escribió una opinión 17 agosto 2009

El sito es muy tranquilo y acogedor, pero el hotel, o concretamente quizá la habitación que nos tocó, necesitaba reformas y acondicionarla. Daba al exterior pero no se podía gozar de vistas porque el cristal estaba sucio. El desayuno estuvo correcto y las habitaciones, a pesar de todo, eran amplias.

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Miriam79Barcelona