1.045 resultados
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2012

Teníamos reservado este hotel pero llegamos una noche antes, no nos pusieron problemas para alojarnos una noche más. La habitación era enorme, de las más grandes que he visto. Estábamos en la planta a nivel de la calle, eso nos hizo tener todo el día las cortinas corridas, desde la calle se nos veía. El desayuno muy bien, tienen café y galletas todo el día junto a la recepción. La zona donde esta situado el hotel esta muy bien, a un paseo de Beale St. Hay tranvías que te acercan bastante a la calle de fiesta de Memphis. Si volviera a Memphis, volvería a este hotel. Muy bien de precio y muy buena calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AnaLorenzo79
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2008

Éste fue un sitio estupendo para alojarse. La habitación era genial, limpio, buen ubicado. Realmente disfruté de mi estancia.

1  Agradécele a Kathy0805
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2008

Realmente disfrutamos de este hotel. Limpio y bien decorado. El personal es amistoso. Verdaderamente la única queja es que la caja fuerte te la cobran automáticamente (lo descontaron cuando lo mencionamos). Es cómoda para el trolebús. Había bastantes mendigos en la estación, pero no eran una autentica amenaza, sólo molesto. Nos alojamos en la suite de Ejecutivos King.

La próxima vez me decidiría por una con vistas al río. ¡En cierto modo es extraño no tener una ventana! Sólo es algo en lo que pensar...

Agradécele a illinostraveler
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2008

Me alojé aquí en febrero del 2008. Una ubicación estupenda, es cómodo para las atracciones de la calle Beale, a un paseo en trolebús o un corto paseo a pie. El personal era muy servicial, sugirieron un sitio estupendo para desayunar (Blue Plate Grill) a algunas manzanas de distancia. ¡Autentica hospitalidad sureña!

Agradécele a guitardenny
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2007

Acabo de regresar del Comfort Inn Memphis. El personal es muy amable, las habitaciones son grandes y tiene una vista fantástica al rió. Muy bien ubicado, a solo 1 minuto a pie de la calle principal, muy fácil de caminar a la calle Beale. Fantástico desayuno gratis con una buena selección de comida. No podría pedir más. Gracias de nuevo.

Agradécele a mac24