2.303 resultados
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2013

muy buen hotel, la limpieza perfecta, el desayuno muy bueno y variado y el personal muy agradable, el bar que tienen al lado muy bueno para tomar unos tragos y a una cuadra la famosa Beale St. donde no puede faltar la buena musica y las famosas ribs.

• Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Sabo7708
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2008

Nos atrajo este hotel a consecuencia de los otros comentarios y su proximidad a la calle Beale. El personal del hotel era muy simpático. La habitación era limpia, cómoda y sorprendentemente tranquilita, considerando que estaba en el segundo piso directamente enfrente del centro comercial. El mejor desayuno gratuito que hemos tomado.

Lo único negativo fue algo curioso, el caso es que compré lo que pensé era una cerveza de 1$ fuera de una ventana de un bar en la calle Beale, pero cuando recibí menos de 15$ de cambio por uno de 20$, me dijeron que la cerveza a dólar era para los que usa los colores de los "Tigers". No había mención de tener que usar los colores del equipo de la universidad para pagar un dólar por la cerveza. ¡Arriba Vols!

1  Agradécele a sportnut99
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2008

Todo en este lugar era maravilloso. La localización es ideal para la calle Beale y otras visitas turísticas. A poca distancia a pie a los estudios Sun, al museo de los derechos civiles y la calle Beale está literalmente a la vuelta de la esquina. Teníamos una habitación con cama gigante que era espaciosa, bien decorada y tenía una cama súper confortable. Pero la mejor parte de esta propiedad es el personal, que siempre estaban contentos de responder cualquier pregunta, dar direcciones y consejos de restaurantes. Este Hampton está haciendolo bien¡yo seguía pensando que estaba en una propiedad de mucha más calidad!

1  Agradécele a victoria50
Se escribió una opinión 4 de enero de 2008

Ubicación: excelente ubicación en el centro de la ciudad. El hotel está a la vuelta de la esquina de la calle Beale. Ocasion de la estancia: Nos alojamos aquí para un viaje de vacación para el cumpleaños con mi esposa.

Habitación: por mi estatus de miembro honorario de diamantes de Hilton, solicité una mejora a una suite. No la pude conseguir para la primera noche, tenía una habitación normal en la planta de honor que estaba muy bien. Para la noche siguiente fuimos ascendidos a una suite para dos con un balcón doble. La habitación estaba bien equipada, la cama era sumamente cómoda y sin ruidos (pide una habitación lejos de la calle Beale).

Limpieza: La habitación era intachable.

Servicio: el personal de la recepción era simpático. También buena seguridad fuera de horarios.

Comida: El desayuno estaba muy bien.

Estacionamiento: El hotel tiene garaje de aparcamiento situado adyacente al servicio de transporte del hotel: No lo utilicé.

Recomiendo mucho esta propiedad.

4  Agradécele a USMC_Retired
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2007

Cerca de todo el bullicio del centro de la ciudad. El hotel es limpio. Justo al lado del aparcamiento (un poco caro) pero conveniente. El garaje colinda directamente con Peabody... agradable para café, películas, etc. Una manzana corta a la movida calle Beale.

Hay montones de mendigos por la noche por todas partes. Pero es de esperar por la zona.

3  Agradécele a Dianehere