Se escribió una opinión 9 de agosto de 2014

excelente la atención en el Residence Inn de Menfis, calidez, y hospitalidad sureña! a pocas cuadras del centro, de Beale Street donde hay bares y bandas de blues y jazz a toda hora. BB King, Stax y otros, se puede ver en Stax una colección de guitarras de famosos. Robert Plant, Santana.

• Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Claudia T
rooftopviews, Director of Sales en Residence Inn Memphis Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for your great reveiw of your recent stay at the Residence Inn by Marriott Memphis Downtown! We are very lucky to have wonderful Attractions such as Stax Museum and Beale Street just steps away! Very happy to hear you enjoyed your visit and we hope to see you again soon!

Best Regards
Tracey Henninger,CMP

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2011

Ubicación perfecta en el centro de Memphis, a sólo 5 minutos andando de Beale St.
Más que habitaciones son mini apartamentos con salón-dormitorio con Tv de plasma, una pequeña cocina totalmente equipada, y un baño muy grande.
El personal de recepción es amable y servicial, ofrece guías, itinerarios, etc.
Ofrece valet parking por 16 USD/día + tax. Desayuno gratuito y con variedad.
Hay wi-fi gratis en las zonas comunes pero no en las habitaciones.
Todos los días ofrecen alguna actividad para los huéspedes. Cuando yo me alojé nos invitaron a una barbacoa en la azotea que estuvo espectacular. Fenomenal todo el Staff, se interesaron por nosotros en todo momento... nos confesaron que éramos los terceros españoles en alojarnos en el hotel en lo que va de año!
Si vuelvo a Memphis, sin duda, repetiré.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a m_j033
Se escribió una opinión 11 de abril de 2008

Pasé dos semanas en el Residence Inn Memphis Downtown con mi esposa, así que conseguí un cuadro bastante amplio del hotel. Considerando el precio y la calidad, este hotel es una opción superior. No es lujoso, pero aún así, muy agradable en todos los sentidos. El personal era amistoso y el desayuno gratis y la "cena" eran una prima agradable. La ubicación es excelente y otros hoteles del mismo nivel de estrellas en el centro de la ciudad parecen ser más caros. Si regreso de nuevo a Menfis permaneceré en el Residence Inn otra vez. Falta una estrella en mi puntuación porque la reservo para los hoteles de lujo:)

2  Agradécele a Teme1979
Se escribió una opinión 4 de enero de 2008

Estuve en Memfis para celebrar el Año Nuevo. Este hotel estaba en una ubicación maravillosa. A sólo algunas manzanas de todo en el centro de la ciudad. Tuve suerte enganchando un sitio para aparcar delante del hotel y fui caminando a todas las partes que necesitaba. Nuestra suite estaba en el ático. Muy agradable y espaciosa. Recomendaría este hotel a cualquier persona y me alojaré allí si regreso.

Agradécele a alee980
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2007

Este hotel fue estupendo y un precio espectacular.

Como canadiense que viaja por el sur, oyes hablar acerca de todos los crímenes, pero Memphis ha resultado ser una sorpresa agradablemente inesperada.

El personal era estupendo, particularmente “Hugh”. Los desayunos eran encantadores, las galletas calientes son desafortunadamente escasas en los restaurantes canadienses.

¡Si vuelvo a Memphis, seguro que me alojaré aquí otra vez!

1  Agradécele a oilerfan1980