1.232 resultados
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015

La habitación muy buena, confortable y grande. Cenamos un día de estancia y el buffet era fantástico tanto en presentación como en cantidad.
La honestidad del personal al devolver un anillo de oro y diamantes, olvidado en la mesilla de noche y mandarlo al último hotel de nuestro viaje me ha dejado sin palabras de agradecimiento y de enhorabuenas: Les deseo lo mejor a todos!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Poseidonde M
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2012

Estuve alojado 4 noches en este hotel y fue una buena elección. Está muy bien ubicado. Al frente está el Museo de Rock y el Soul (recomendable) y ahí también está el paradero de los buses gratuitos que pasan cada hora y te llevan a Graceland y Sun Estudios.

Está a una cuadra de Beale Street, donde está todo el movimiento. Hay música en vivo (BLUES) para todos los gustos. Inclusive hay un parque donde tocan blues en vivo todo el día y es gratis.

El hotel en sí, bastante cómodo, habitaciones amplias y con amplias ventanas que tiene una excelente vista de la ciudad. El personal muy amable. Recomendable si te alojas en el centro.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a DELACUBA
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2008

Mi prometido y yo nos alojamos aquí 3 noches durante octubre para la boda de unos amigos y disfrutamos del tiempo que pasamos en el hotel.

El hotel es muy nuevo y se le nota. Nuestra habitación era limpia y espaciosa. Incluso el cuarto de baño tenía mucho espacio, cosa que no es normal.

La ubicación del hotel también era maravillosa, Justo a la vuelta de la esquina de la calle Beale. Todo estaba a poca distancia caminando, lo que era de gran ayuda. Si necesitabas un taxi el botones hacía un gran trabajo consiguiéndote uno a la vuelta de la esquina.

Agradécele a PrincetonTravelGirl
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2007

Limpio, cómodo, de precio bajo para un westin, bien mantenido, wi-fi en la habitación, excelente ubicación a poca distancia a pie de los museos, las atracciones y la vida nocturna. Ninguna queja. Recomiendo este hotel.

Agradécele a LA310
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2007

Reservé para una noche en diciembre. ¡Excelente ubicación! A poca distancia a pie de las atracciones del centro y para cenar. Las habitaciones son limpias. Un personal atento y servicial.

Agradécele a bellbook