Escribió una opinión el 4 de enero de 2008

Nos alojamos aquí a finales de diciembre. ¡El hotel era extremadamente limpio y la habitación que conseguimos era una suite con cama de matrimonio gigante! Tenía un dormitorio con una TV, un cuarto de baño, una pequeña zona de cocina americana (frigorífico, microondas, barra) y una zona de salón con una TV. (habitación 210) Aparcamos en una zona cerrada y aunque el hotel esté situado cerca del aeropuerto, todavía estaba cerca de Graceland, que era el propósito principal de nuestra visita a Menfis.

Si permaneces aquí, toma la cena en Marlowe' s, que está a una distancia del hotel de 5 minutos en coche y también al restaurante Four Way (buena comida soul).

Si me encontrara alguna vez en Menfis, me alojaría aquí otra vez indudablemente.

1  Agradécele a Dara123
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2007

Permanecimos aquí antes de coger un vuelo de madrugada desde el aeropuerto de Menfis. No había comida en el hotel cuando llegamos temprano por la noche, pero su recomendación de comida para llevar fue excelente, aunque tuviéramos que comer en nuestra habitación.

Agradécele a JayGee111
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2007

Cualquier persona que ha permanecido cerca del aeropuerto de Memphis tiene mucho que más perder o ganar en un buen hotel. Ésta no es una zona para que paseen las familias. Habiendo dicho eso, el Airport Courtyard ofrece lo máximo en categoría de seguridad, con una entrada bloqueada al estacionamiento y situado entre los edificios de oficinas. El hotel en sí mismo no es tampoco malo, pero la ubicación es todo en este caso y el courtyard la tiene fácilmente.

Agradécele a betacamsx
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2007

El personal era muy amable y acomodante. El personal de desayuno era excepcional. La conveniencia de un ordenador para la facturación de nuestro vuelo nos ahorró mucho tiempo y la lanzadera al aeropuerto fue fantástica. Las habitaciones son bien decoradas y cómodas. El precio era razonable.

Agradécele a FloridaSoccerMom
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2006

Me quedé en el Memphis Airport Courtyard por una semana y tuve el mejor tiempo de mi vida. El personal era muy amable y servicial. El trabajador que está allí por la noche, James, me ayudó cada noche que pasé allí por una semana y cada día me preguntó si yo había comido o si tenía hambre o si necesitaba ir a algún lugar. Me hizo sentir como si estuviera en casa y si necesitaba cualquier cosa, él hacía todo lo posible para hacerlo. Me dijo que su gerente general no les permite decir a un huésped “no.” Eso es servicio.

1  Agradécele a worldman5000