TripAdvisor

Salt Marsh Cafe Bar
Clasificado como N.º 4 de 26 Restaurantes en Tywyn
Rango de precios: US$6 - US$32
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado bastante la comida (pizza, ensalada y menú infantil de pollo con patatas). El precio justo para la calidad y las raciones pero nos ha sorprendido tener que pagar antes de que nos sirvieran, que no te tomarán nota en la mesa y que nos sirvieran las cervezas calientes y más caras. Finalmente y tras pedir explicaciones nos las han cambiado pero nos querían cobrar las más caras aunque ha rectificado.
El personal de sala encantador y muy amable aunque con algunos fallos como apoyar todas las cartas de la sala en nuestra mesa para organizarlas

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a cristinapX6933AB
Escribir una opiniónOpiniones (195)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: noviembre de 2019