Se escribió una opinión 10 de julio de 2016

Me quedé aquí en noviembre porque no conseguí otro lugar, es cómodo y son amables, pero los cuartos dejan mucho que desear, son oscuros y la única ventana en todo el cuarto da al pasillo así que no hay mucha privacidad. Los muros de los baños dentro del cuarto no llegan al techo por lo que olores y vapores se salen al cuarto. Podrían echarle más ganitas, desde mi punto de vista.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a HDZRBK
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Fue nuestra primer vez en San Pancho, viajé con la familia de mi pareja y con muchas ganas de regresar a Refugio de Sol, el lugar es muy limpio, las habitaciones son sencillas, muy cómodas, el aire acondicionado y ventilador funcionando al 100, realizan la limpieza a detalle diario, el desayuno muy saludable, pude trabajar con su internet durante el día sin ningún problema, las sábanas muy cómodas, nos prestaron bicicletas sin ningún costo extra, en General nuestra experiencia fue excelente y lo recomiendo muchísimo.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Jonathan G
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016

Mi primera vez en San Pancho y honestamente no con muchas ganas de volver. En general el pueblo está bien, tuvimos la mala suerte de que no pudimos entrar al mar porque había bandera roja, pero igual el pueblo se logra disfrutar, aunque no hay mucho que ver o pasear.

Guiándonos por las recomendaciones y comentarios sobre Hostal San Pancho y Refugio del Sol (que comparten el mismo espacio físico), fuimos ahí. En primer lugar, Refugio del Sol cobra como si fuera un hotel, pero está muy lejos de serlo.

Se nos comentó que se podía pagar el resto de la estancia con tarjeta y al llegar no fue así. ¿Aire acondicionado? Si, uno que hace ruido y no enfría nada. Por fortuna no fue tan necesario ya que el clima, con todo y que no hubo posibilidad de entrar al mar, fue bastante agradable.

Aunque había triciclos, bicicletas y patinetas disponibles para andar sobre la avenida principal que te lleva al mar, si no había nada de esto entonces había que caminar un km aproximadamente (uno de ida y otro de vuelta).

La amabilidad de las personas que nos atendieron fue muy buena, en todo momento prestos y atentos para resolver nuestras dudas, eso si no lo puedo negar.

El desayuno es sólo fruta, un pan y café. El problema de esto es que los platos ya estaban preparados y si una de las frutas no te gustaba pues ya había impregnado su sabor en el resto o en el pan.

Podría decir que la ubicación es buena porque tiene todo cerca, pero vaya, es San Pancho, todo está cerca, menos la playa.

En fin, como dicen, cada quien cuenta cómo le fue en la feria y yo, honestamente, no volvería a este lugar. A San Pancho si, pero no a hospedarme en el mismo lugar.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Angel M
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2016

El contacto primero se hizo por medio de internet, fué muy amable el encargado, ya que movimos la reservación una semana antes, sin ningún problema. a la llegada nos llevo a la habitación y nos aseguro que estabamos en un pueblo tranquilo lo cual asi fue, el encargado siempre estuvo dispuesto a solucionar nuestras dudas y contratiempos, incluso tuvo que programar la computadora para que yo pudiera imprimir mi pase de abordar, tarea para la cual el se ofreció.
Además el desayuno es muy bueno, la leche de coco era deliciosa, y la facilidad de poder llevarte un triciclo del hostal a la playa para no cargar esta super. A lado está una tienda de abarrotes donde hay de todo y una jugueria, la habitacion muy confortable, muy limpia siempre y con un balcón privado.
Los gallos se escuchan todo el tiempo y son los que avisas que ya hay que despertar.

Consejo sobre las habitaciones: El hostal está abajo, arriba refugio de Sol ofrece habitaciones con baño privado, la suite matrimonial tiene un balcón privado.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Diana M
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016

Económico,limpio ,organizado,buen trato,el desayuno incluido de muy buena calidad,lo recomiendo ampliamente,para la gente que no quiero gastar mucho en hospedaje y que necesita lo imprescindible,buen wi fi que al parecer es muy raro en San Pancho

Consejo sobre las habitaciones: todos son iguales
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gabriel B