Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Me la pasé de lo mejor Antonio Hernández nos atendió muy bien y en el aria de de comida todo el personal no atendió de lo mejor sobre todo rey y Iván fue un exelente servicio de meseros recomiendo el hotel para una buena experiencia con la familia

Agradécele a HectorAriasMaster189
duvan zavala, Atención al huésped/Recepción en Decameron Isla Coral, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped,
En nombre del hotel DECAMERON ISLA CORAL queremos agradecerle el tiempo dedicado a darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.
Nos alegra mucho saber que le haya gustado habitación, sistema de bioseguridad, recepción, servicio, infraestructura, playa, alimentos y bebidas, animación de nuestro hotel.
Esperamos volver a tener el gusto de atenderle en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El es nuevo y el personal muy agradable, pero no hay variedad en la comida y la red de internet te saca todo el tiempo y debes reingresar la clave...
No hay actividades de nada aqui pero en los otros hoteles de la misma cadena si. Hable con Antonio de animación que fue muy amable y me comento que no estan autorizadas, lastima para los niños ue hay muy poco por hacer.
El agua de la alberca esta helada.
Las medidas de seguridad por covid estan muy bien.

Agradécele a stephaniemK2581UO

Estimado huésped,
Nos alegra mucho saber que le haya gustado habitación, sistema de bioseguridad, recepción, servicio, infraestructura, playa de nuestro hotel.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a nuestros servicios de animación, piscina muy fría, calidad de alimentos, internet. Revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Excelente servicio, la habitaciones muy limpias, el personal muy agradable y atento, la comida variada pues todos los días preparan algo diferente, lo que falta es la animación pero se entiende un poco por la época que vivimos, aún así tienen personal que que está al pendiente de que la pases bien por ejemplo el chico Antonio Hernández

Agradécele a T3528NMcarmeng

Estimado huésped,
Nos alegra mucho saber que le haya gustado habitación, sistema de bioseguridad, recepción, servicio, infraestructura, playa, alimentos y bebidas, servicio de personal, limpieza de nuestro hotel.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a nuestros servicios de animación. Revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Unas excelentes vacaciones familiares. De los mejores lugares que eh visitado, es una experiencia inolvidable. Tienen una gran variedad de alimentos y bebidas, todo muy rico. Lo que más me gustó del hotel es que todo está cerca. Falta muchísimo la animación.

Agradécele a O9460DGashleyv

Estimado huésped,
Nos alegra mucho saber que le haya gustado habitación, sistema de bioseguridad, recepción, servicio, infraestructura, playa, alimentos y bebidas, servicio de personal, limpieza, seguridad e higiene de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Está muy bien solo falta una mayor variedad de comida y que cuenta con estacionamiento ya que es difícil de encontrar. Las habitaciones muy limpias y el personal muy atento. Hace falta regaderas a la entrada.

Agradécele a 155yulianab

Estimado huésped,
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a nuestros servicios de estacionamiento, alimentos y bebidas variedad, regaderas al salir de playa. Revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes.