Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
eDreams
ZenHotels.com
Ver las 7 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel muy bonito, con cuartos amplios y limpios. Una gran variedad de bebidas y alimentos en los restaurantes, los meseros muy amables y serviciales. El área de la playa cuenta con camastros y el personal de animación muy atento. Mi mamá se andaba cotorreando al Pollo animador.

Agradécele a noefabianl
Hotel Decameron La Marina, Atención al huésped/Recepción en Decameron La Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Noe Fabian L.

En nombre de todo el staff del Hotel Decameron La Marina, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia.
Nos complace el saber que disfrutó del confort de la habitación y nuestras instalaciones modernas con vistas a una de las playas más bonitas de Riviera Nayarit e Isla Coral.

Igualmente queremos resaltar que durante su estadía en el hotel se haya sentido totalmente tranquilo gracias a los estrictos protocolos de bioseguridad certificados que hemos implementado en todas las áreas para que su seguridad y salud estén totalmente incluidas, lo que nos motiva cada día a ser mejor en lo que hacemos.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de la oferta gastronómica en nuestros restaurantes, así como de la amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales premium en nuestros bares. Así mismo, nos engalana reconocer la excelente labor que nuestro personal realiza cada día para hacer memorable su estadía, razón por la cual recibirán sus felicitaciones por dejar en alto el nombre de nuestro hotel.

Agradecemos su preferencia con la Familia Decameron, para nosotros será un placer tenerle de regreso y hacer de sus próximas vacaciones la mejor experiencia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta súper bien animación y deportes, la atención y el personal son muy amables y siempre están a tu servicio, la playa muy bonita, camastros comodos en la playa, con palapa incluida, las actividades de pollo están muy padres

Agradécele a 815arid

Estimada Srita. Ari D.

Nos complace el saber que la amabilidad y actitud del personal es nuestra mejor carta de presentación, razón por la cual extenderemos sus felicitaciones por dejar en alto el nombre de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un súper hotel , nos atienden con una gran hospitalidad, la comida de los restaurantes es muy buena , las habitaciones son muy cómodas , y todo el personal es súper amable .
Nos gusta mucho la animación , la de pollo y emily son unas súper personas y te quitan el aburrimiento ,las claves de yoga son super buenas , al igual que los juegos y dinámicas que hacen .

Agradécele a mah0gania

Estimada Srita. Mahogani A.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gente muy competente y respetuosa comida muy limpia las instalaciones la gente es muy amable y siempre están tratando de hacerte sentir muy bien intalaciones muy limpias y perfecto ambiente familiar..

Agradécele a G8087HUomarm

Estimado Sr. Omar M.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Exelente hotel, exelente servicio todo el personal muy amable mucha variedad en comida la playa muy bonita y limpia las albercas también muy limpias muy bonitas vacaciones en hotel decameron La marina

Agradécele a claragP7396SR

Estimada Srita. Clara G.