1.580 resultados
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un exelente lugar pero la realidad hace falta las animaciones y los show a los que nos tienen acostumbrados ya que para mí opinión personal es algo que nos hace olvidar la rutina y es algo que en verdad entretiene por cierto quiero felicitar a Fernando maurin el pollo por su exelente actitud y servició

Agradécele a U8155BYdavidp
Juan Manuel Aguayo Villaseñor, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimado huésped,
En nombre del hotel Decameron Los Cocos queremos agradecerle el tiempo dedicado a realizar su comentario y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.
Nos alegra mucho saber que le haya gustado aspectos como la atención del personal de nuestro hotel.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a la falta de actividades. Revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes.
Esperamos volver a tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Habitaciones muy limpias, gran variedad de alimentos, el servicio de los meceros muy agradable, gran variedad de bebidas, la playa que tiene muy limpia sin olas, ideal para niños y ancianos, lo único que faltan las actividades y los shows.

Agradécele a blancao175
Juan Manuel Aguayo Villaseñor, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado huésped:

Agradecemos infinitamente el tiempo que nos brinda para compartir
sus comentarios con nosotros.

Nos agrada saber que nuestros servicios hayan sido de su agrado.
De parte de la familia Decameron seguirá siendo un placer atenderle y agradecemos mucho su comprensión.

Cordialmente

Juan Manuel Aguayo.
Gerente de Servicio al Huésped

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Muy buen servicio, buena atención en las áreas de comida y barras, la comida muy rica falta un poco de variedad de alimentos, los cuartos tienen buen servicio y atención en la limpieza, hace falta un poco más de actividades ya sea en la playa o en la noche como shows o espectáculos, gracias a ángel abarca y Luis Esparza que nos ambientaron, muy atentos buenos muchachos :)

Agradécele a D4228LXandreaj

Estimado huésped:

Agradecemos infinitamente el tiempo que nos brinda para compartir
sus comentarios con nosotros.

Nos agrada saber que nuestros servicios hayan sido de su agrado.

Cordialmente

Juan Manuel Aguayo.
Gerente de Servicio al Huésped

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

El servicio me párese muy padre tanto comida como barra, las abitaciones están bastante limpias, el personal es muy amable, aún qa que hacen falta las actividades y los shows la playa está muy padre y el clima igual

Agradécele a 932keniag

Estimado huésped,
En nombre del hotel Decameron Los Cocos queremos agradecerle el tiempo dedicado a responder nuestra encuesta y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.
Nos alegra mucho saber que le haya gustado aspectos como la comida, la atención del personal y la higiene y sanitización de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Comida y atención muy bien, higiene y sanitización excelentes! Agusto todo, solo faltan actividades recreativas,, camastros en la playa, shows nocturnos.
Luis Esparza atento y amable en la atención ...

Agradécele a Hilda M

Estimado huésped,
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a nuestros servicios en el área de playa, y la falta de actividades. Revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes.