1.683 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Es mi primera vez en el hotel y el servicio muy bueno, todos muy atentos y amables con la familia, solo me hubiera gustado que haya equipo de animación o actividades para distraernos, también por la noche estuviera bueno que haya show durante la cena.

Agradécele a sofiaguadaluped
Juan Manuel Aguayo Villaseñor, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

En nombre del hotel Decameron Los Cocos queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.
Nos alegra mucho saber que le haya gustado los servicios en general de nuestro hotel.
Referente a sus comentarios, los haremos llegar a las áreas correspondientes para que trabajen en las mejoras necesarias.
Esperamos volver a tener el gusto de atenderla en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Mi primera ves en el hotel las instalaciones como habitación no tengo ningún problema la comida nada mal falta más variedad en restaurantes aunque fue nuestra es la primera ves faltan las actividades la motivación los concursos y el show esperamos alas 2 de la tarde a Abraham Díaz y deysy la china en el baile de la casa muy agradables personas y muy simpáticos saludos.

Agradécele a Chio0319

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

Excelente servicio, pero hace falta la animación que se daba antes, tenemos 14 años viendo, extrañamos la animacion,el karaoke. El equipo de animación es muy bueno y ahorita no hay muchas actividades que hacer. Un saludo al pollo:)

Agradécele a rosariosthefaniam

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

Excelente servicio falta el entretenimiento de show actividades para los pequeños para motivarnos a regresar a sus playas saludos a los chavos del entrenamiento Fernando el sexy de todos y Deisy que son muy buenos animadores

Agradécele a mariadelrociol398

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

Increíble servicio increíbles vacaciones todos muy atentos saludos muy especiales a los chicos de entretenimiento muy divertidos desgraciadamente hace falta la presencia de las actividades y los espectáculos en el hotel saludos al pollo y a Deysi muy atentos

Agradécele a 499elviam