Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
1.689 resultados
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

la comida rica........... el bar buenas bebidas....... el trato del personal excelente...... nos gusto el ambiente de cocos los chicos de animación e excelente servicio saludos a pollo a Esmeralda dani... más actividades en la playa..

Agradécele a 461blancat
Natalia Casas Ramirez, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped,

En nombre del hotel Decamerón Los Cocos queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.
Esperamos volver a tener el gusto de atenderle en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación me susto mucho......la comida más variedad si está rica ....las bebidas más variedad ...............el trato del personal muy amables .....los chicos de animación exelente saludos a esmeralda Luis muy amables .......

Agradécele a Lo65sant
Natalia Casas Ramirez, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimado huésped,

Nos alegra mucho saber que le haya gustado los servicios en general de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Me encantó todo el servicio, sobre todo por los chicos de animación como emili y Luis, que nos hicieron los días más divertidos, con sus actividades y premios
La comida súper buena y las habitaciónes muy limpias.

Agradécele a 411isauram
Natalia Casas Ramirez, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Los empleados eran muy bueno, las atenciones súper bueno, muy bien la limpieza. Lo único fueron las habitaciones, los colchones muy malos, las sabanas, las cobijas. El cuarto tenía mal olor, el aire no servía para calor, las albercas muy frías. A la comida le falta mas variedad. El elevador casi se caía estaba muy inseguro. Necesita un cambio de habitación.
Quiero felicitar al equipo de animación y a las meseras.
Andrés Sepúlveda, Daniel Díaz y Esmeralda. Y al jefe de meseros. A los de recepción les falta mas atención.

Agradécele a jorgerI2581GC

Estimado huésped,
En nombre del hotel Decamerón Los Cocos queremos agradecerle el tiempo dedicado a responder nuestra encuesta y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a nuestros servicios de habitación. Revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes.
Esperamos volver a tener el gusto de atenderla en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.
Natalia Casas Ramirez
Jefe de servicio a huésped.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

La comida muy rica y buenas instalaciones, el personal muy atento y amable, las actividades del equipo de animación muy buenas y dinámicas y las bebidas del bar muy ricas, en general todo está muy bien

Agradécele a anakarinai2021