Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.774 resultados
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Me encantan los servicios del hotel el trato es excelente el lugar ni se diga, me gusta mucho las actividades pero creo que deberian tener mas actividades como las que incluyan a los niños, creo que los shows deberian de ser en el teatro saludos a los mas guapos y sexis de la playa daniel y el pollo ha y nayeli

Agradécele a yoselind746
Natalia Casas Ramirez, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Estimada Ernestina

En nombre del Hotel DECAMERON LOS COCOS, queremos agradecerle el tiempo dedicado que se tomó para compartir su experiencia, la cual es muy importante para nosotros.

Nos complace el saber que disfrutó de nuestros servicios y nuestras instalaciones modernas con vistas a una de las playas más bonitas de Riviera Nayarit e Isla Coral.

Agradecemos su preferencia con la Familia Decamerón, para nosotros será un placer tenerle de regreso y hacer de sus próximas vacaciones la mejor experiencia.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Megustan las actividades del holtel pero creo que asen falta mas actividades como shou y mas mas cosas para entretener alos niños y adultos la comida muy buena y las abitacio es exelentes es un exelente servicio

Agradécele a I5354QSbelenp
Natalia Casas Ramirez, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Estimada Belen,

Nos complace el saber que disfrutó de las actividades que el personal del departamento de animación llevan a cabo con mucho entusiasmo para ustedes. Igualmente nos gustaría recordarle que por las medidas de Bioseguridad los shows no se encuentran habilitados hasta la fecha, ya que la salud de nuestros huéspedes y colaboradores es nuestra prioridad, continuamos comprometidos por reactivarlos muy pronto, cumpliendo todas las medidas que sean necesarias para el disfrute y desarrollo de esta actividad.

Nos alegra mucho leer que disfrutó de la oferta gastronómica en nuestros restaurantes, así como de la amplia variedad de bebidas nacionales en nuestros bares. Así mismo, nos engalana reconocer la excelente labor que nuestro personal realiza cada día para hacer memorable su estadía, razón por la cual recibirán sus felicitaciones por dejar en alto el nombre de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

las habitación están muy cómodas, las instalaciones, bonitas hacen falta más actividades de entretenimiento, la comida está rica bebidas muy buenas los show son muy buenos todo excelente 5 estrellas ..

Agradécele a ernestinav2020
Natalia Casas Ramirez, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Estimada Ernestina

Nos complace el saber que disfrutó del confort de la habitación y nuestras instalaciones modernas con vistas a una de las playas más bonitas de Riviera Nayarit e Isla Cora.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Desde la llegada fue un excelente servicio, atención, sanitizaron nuestro equipaje antes de entrar, siguen los protocolos de seguridad sanitaria.
El establecimiento se encuentra en óptimas condiciones.

Agradécele a palomai487
Natalia Casas Ramirez, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimada Paloma

En nombre del Hotel Decameron Los Cocos queremos agradecerle el tiempo dedicado para darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de nuestros servicios así mismo estamos complacidos al conocer que nuestras medidas de Bioseguridad son resaltadas en su reseña, nuestro compromiso es poder brindarle espacios seguros a nuestros huéspedes en sus vacaciones.

Continuaremos cumpliendo con todas las medidas que sean necesarias para que siga disfrutando de nuestros servicios.

Esperamos volver a tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Cordialmente

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Pésima atención, servicio, las empleadas Natalia casas y samantha baeza un pésimo servicii al cliente me cobraron mas siendonque ya tenia una reservación ya pagada y confirmada, la comida horrible, no querian cambiarme al hotel de la misma cadena porque querian quedarse con las comisiones, sin pensarlo dos veces jamás volveria a ir. Todo ll contrario con Decameron la marina, todos muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 338irist
Natalia Casas Ramirez, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimado Huésped,

Esperamos que esté teniendo un día agradable. Gracias por su disposición al escribirnos sus comentarios, le recordamos que para Hoteles Decamerón es muy importante su opinión, ya que de esa forma conocemos como fue el servicio.

En cuanto a su inconformidad, extendemos una sincera disculpa. Lamentamos su insatisfacción y reiteramos nuestro deber de realizar las gestiones necesarias para evitar otra circunstancia desfavorable. Por lo tanto, estaremos efectuando las soluciones necesarias en cuanto a las áreas que menciona.

Finalmente, esperamos volver a tener la oportunidad de recibirla en nuestros destinos Decamerón para ser los mejores anfitriones de sus vacaciones.

Cordialmente
Natalia Casas
Jefe de servicio a huésped.