Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.950 resultados
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy agusto como siempre, con las medidas necesarias para nuestra seguridad!! Y muy divertidas las actividades. Emili la chica de animación y deporte muy atenta!! Jugamos trivias, las habitaciones y la comidas muy ricas y variadas!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a W892RAcristinal
Natalia Casas Ramirez, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimada Critinal,
En nombre del Hotel Decamerón Los cocos, queremos agradecer el tiempo dedicado a darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.
Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de la oferta gastronómica, las actividades y deportes que se llevan a cabo en nuestro hotel, de igual manera nos es grato saber que disfrutó de la atención y servicios que todo nuestro personal le brindó durante su estancia.
Así mismo, nos engalana reconocer la excelente labor que nuestro personal realiza cada día para hacer memorable su estadía, razón por la cual recibirán sus felicitaciones por dejar en alto el nombre de nuestro hotel.
Agradecemos su preferencia con la Familia Decamerón, para nosotros será un placer tenerle de regreso y hacer de sus próximas vacaciones la mejor experiencia.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

la verdad muy bonito Agusto para estar con la familia la comida bien y las bebidas formidables les recomiendo la mexicanita de bebida y el grupo de animación al 100. El equipo de animación muy atentos y divertidos. Daniel Díaz super chico amable ,

Agradécele a Alvi23rodi
Natalia Casas Ramirez, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimada Rodi,

En nombre del hotel DECAMERON LOS COCOS queremos agradecerle el tiempo dedicado a darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.

Nos complace el saber que disfrutó del ambiente agradable de nuestro hotel, nos alegra el leer que le gustó la playa tranquila la cual fue ideal para los niños que la acompañaron en sus vacaciones, así como la comodidad de nuestras instalaciones y habitaciones y la amabilidad y excelente servicio de todo nuestro personal.

Esperamos volver a tener el gusto de atenderle en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Saludos cordiales.
Jefe de Servicio a Huésped

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No volvería a este hotel, la comida no es para nada rica, los baños en todas las habitaciones incluidas las de mis familiares, el sanitario tiraba agua día y noche. Los empleados usan el mismo baño que los huéspedes y tardan horas encerrados ahí haciendo tiempo y los huéspedes afuera haciendo fila hasta de 40 minutos. El chef es la persona más grosera, te sirve la comida con cara de como si te estuviera haciendo un favor. No contesta ni los buenos días. La verdad deja mucho que desear este hotel. Y si pudiera pediría un reembolso porque no cumplió para nada las expectativas. De haber sabido todo esto antes hubiera preferido quedarme en un bungalow en donde he tenido mejores experiencias. Espero y alguien pueda leer esto

Agradécele a A9599XUsusanag
Natalia Casas Ramirez, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimada Susana,

Lamentamos no haber cumplido en la variedad de comidas, así como de los shows nocturnos, tomamos mucho en cuenta sus comentarios estamos dando seguimiento a ellos, para poder brindarle el servicio que se merece.

Saludos cordiales.
Jefe de Servicio a Huésped

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Excelente hotel, todo increíble, muy servicio los chicos de animación tienen muy buena actitud igual que todo el personal.... la comida muy rica, amplia variedad de bebidas...
Excelentes vacaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Z3356SGjocelync

Estimada Jocelyn,

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien servicio, todo increíble como siempre, animación chicos muy buena onda muy amables, los show como siempre buenos, excelentes vacaciones como siempre la comida muy rica ambiente muy bueno con los de animación y deportes

Agradécele a citlalliestefaniao

Estimada Citlalli,