“muy comodo!!!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Golden Strand Ocean Villa Resort
En el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Se escribió una opinión 26 junio 2017

las habitaciones son muy amplias, reservamos un dpto de 2 habitaciones. Una vista espectacular a la playa desde el living y la habitacion principal. Muy bien equipado, supero las espectativas,
La pileta siempre limpia con el agua levemente climatizada y la zona de playa bien mantenida ( sin costo extra ). El estacionamiento es de pago semanal.
A tener en cuenta es que el servicio de limpieza es semanal, solo returan la basura todos los dias.
Todo e l personal muy bien predispuesto.
La ubicacion del hotel es inmejorable!!!!
Una verdadera lástima que aproximadamente en noviembre cierran!!! me encantaria volver!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al mar, las de la pileta son mas ruidosas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vanesa B

Se escribió una opinión 23 junio 2017

Habitaciones amplias y muy bien equipadas. Excelente ubicacion en Sunny Isles.Ofrece una pileta al aire libre climatizada, un gimnasio completo, un centro de negocios con PC e impresora, buen servicio de playa, estacionamiento en el predio del hotel y cercania a un Publix. No se puede pedir mas para pasarla comfortablemente.

Consejo sobre las habitaciones: Los balcones de planta baja estan demasiado expuestos a la vista de los huespedes
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a haschuller
Se escribió una opinión 15 junio 2017

Departamento muy bien equipado y funcionando todo. Agil atención a los requerimientos. Buena ubicación y de fácil acceso incluso en locomoción colectiva. Acceso directo a la playa, con reposeras y quitasoles en buenas condiciones. Bodega para dejar el equipaje después del check out y uso gratuito del sector spa para cambiarse de ropa después de la playa y cambiarse ropa para el viaje. La piscina impecable y el bar bueno.
Lo mejor la atención de Celestine, el encargado de recepción, siempre dispuesto a ayudar y muy simpático. Lo que me sorprendió fué que no hicieran el aseo todos los días a pesar que nos hospedamos 9 días y que nos cambiaran de departamento en la mitad del tiempo. Esto nos favoreció porque el primer departamento tenía un olor raro, que supuse sería por el detergente, pero en el segundo departamento no había ningún olor desagradable, todo estaba impecable. Sugerencia cambiar sábanas si hubiese olores raros. Sin duda iría de nuevo y lo recomiendo por su relación precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos superiores dan mayor reserva y mejores vistas de la playa
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a taros1957
Se escribió una opinión 31 mayo 2017

Visitamos el hotel en mayo,nos alojamos en una habitación pequeña que daba a la calle ya que sólo íbamos a estar allí por 4 días..y bueno..a ver..el hotel no es feo pero como casi todo en miami tiende a quedarse en los 80's o 90's...en cuanto a diseño y decoración se refiere.Nosotros veníamos de Orlando y nunca habíamos visitado miami y la verdad no digo que no nos gustó el lugar en sí pero tampoco nos alucinó como a mucha gente que uno escucha.Ahora bien..aclarando esto..vayamos al hotel...cuenta con estacionamiento techado y al aire libre..siempre conseguimos al aire libre y estuvo perfecto igual..es más la persona de seguridad siempre estaba allí en su puesto,todos muy amables por cierto.La recepción del lugar es muy linda y la atención excelente (lo bueno es q en miami la mayoría habla español..entonces uno se esfuerza menos jaja..igual los empleados de recepción que no hablaban español muy bien predispuestos y amables también con quienes no manejaban el idioma).
La parte de la pileta y playa es muy linda..la pileta esta perfecta..el agua templada y cuenta con un bar/restaurante itaiano donde atienden 2 muchachos( o al menos nosotros conocimos solo a dos) súper súper amables también..re simpáticos y la comida riquísima.Los jardincitos del hotel estan muy lindos y la playa tiene parte privada y parte pública...es una buena zona de playa muy muy tranquila.La parte privada, que es la del hotel, es muy cómoda..cuenta con reposeras y sombrillas y la verdad da para estar todo el día allí.
El hotel te provee de toallas para piscina/playa y para la habitación..nos dieron 2 juegos de habitación y 1 de playa....el servicio de limpieza es aparte..todos los días vienen por la mañana a recoger la basura o bien podés sacarla vos mismo (nosotros hacíamos eso) y luego las toallas y si quisieses sábanas vas vos mismo a cambiarlas al departamento de limpieza.Y es aquí donde encontré la 1era falla...la toalla de la playa obviamente la cambiamos los 4 días pq sino no teníamos una seca para usar..y las de la hab. cambiamos un día si y otro no pq contábamos con 2 juegos...y con lo simple que suena esto nos daba incomodidad ir a cambiarlas por la atención de la gente de ese departamento..realmente muy reacios y te miraban como si no sé fueras lo peor del mundo por pedir una toalla seca.eso no me gustó.
En cuanto a la habitación..no era lo que esperaba..sabíamos que era la opción mas barata la que elegimos pero en al foto se veía mejor..tenia anafe,heladera,vajilla,mesita con sillas,baño con secador de pelo y todo pero el tema eran las ventanas..tenía 2 pero no podíamos tenerlas abiertas ya que nos tocó en un 2do piso que daba hacia una terracita donde pasaba la gente y donde también daba a la calle...por lo tanto era poco privado e inseguro tener todo abierto....me hubiese gustado tener vista hacia el exterior cuando estaba en la habitación..ya que si no estábamos teníamos que cerrar todo..no entraba casi aire y luz sólo la que la persiana americana dejaba pasar y si estábamos directamente era estar ahi encerrados totalmente.Por otro lado,nada en ese sector de habitaciones(dpto 4) se veía ni muy limpio ni muy cuidado..las puertas del placard no corrian bien,la vajilla muy descuidada,y una noche encontramos una cucaracha enorme en la habitación..se notaba cierta humedad en el ambiente..en fin..de volver alquilaría una habitación mejor sin dudas..vimos que algunas tenían patios y sillas hacia la playa y demás.
En este hotel uno puede encontrarse con huéspedes normales que lo visitan ocasionalmente ,propietarios y gente de tiempo compartido y cabe aclarar que vimos una graaaaann diferencia entre el trato de huésped normal (nosotros) y los propietarios o tiemp.compartido en cuanto al servicio de playa.Nos pasó de llegar a la playa y ver reposeras reservadas con flota flota para ciertos huespedes..uno tenia que ir a pedir sombrilla y colchones para las reposeras ni bien llegaba mientras que los otros ya tenían todo armado o venía el personal de playa y se los armaba todo en un segundo cuando veía que iban llegando...ellos conversaban y todo era risas mientras que el diálogo con uno era mucho más corto....a nosotros nos traian la sombrilla cuando la pedíamos y nos preguntaban si queríamos colchones ( algunas veces dijimos que no para no "molestar" digamos)...El primer día que visitamos la playa corrí mi reposera no sé 1/2 metro más hacia el sol y me quedé allí...al rato vino el señor de las sombrillas y nos "retó" de muy mala forma pq con mi reposera estaba ocupando el "camino de emergencia"..la verdad muy horrible..porque nunca había estado en miami..eran nuestras primeras horas allí..no sabiamos que la playa tenia un camino de emergencia..menos que pasaba la camioneta tipo baywatch y de hecho no habia ningun cartel que lo mecionara en ningun lado..y me los lei todos..porque el hotel desbordaba de carteles con reglas a cumplir (bastante denso eso) y manejo el idioma asi que no vi en ningun lado nada que mencionara el tema de la playa...pedi perdon..explique que no sabia pero me sentia muy muy incomoda. Otro día fuimos a la playa tipo 16:30 hs y al pedir una sombrilla nos respondieron que primero buscásemos si no había una vacía..ya que a las 17 hs creo q era las retiraban y que si no encontrábamos una vacía ahi si ibamos de nuevo y ellos la colocaban O_O ....por suerte encontramos una y nos dispusimos a disfrutar de la playa sin perder más tiempo.Y bueno esas son algunas cosas de las que no me gustaron..no encontré buena atención por parte de los empleados de limpieza y servicio de playa(sombrillas/reposeras)....tal vez,pensábamos,se manejen estos rubros con un sistema de propinas como se usa en algunos lugares de lationámerica..donde si no das propina..no recibís atención..pero la verdad no me pareció pagar algo que yo ya había pagado por recibir...más siendo sólo 4 días.
Finalizando...si volviese alquilaría una habitación mejor como dije antes.Felicito a la gente de recepción,seguridad,jardineria y bar por su buena atención y buena onda.
Parece que a partir del 2018 será sólo hotel dijeron..habría que ver en que se convierte..ojalá lo remodelen y sea algo bonito.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gabbsss
Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Sin dudas, una de las mejores opciones de la zona.
Nos hospedamos en una de las villas, super comodo, 100% equipada la cocina, amplio y con balcon vista a la playa.
Muchos dicen que va a cerrar, ojala no suceda porque tenemos intenciones de volver.
Tambien hay que destacar la atenciòn del personal. El unico problema que tiene es que si llegas tarde hay que dejar el auto en un parking a 1 cuadra ya que tiene poco espacio, pero es solo un detalle

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jimenaiannone
Se escribió una opinión 13 mayo 2017

Nos hospedamos en la parte de lo que ellos llaman "Villas", siendo condos muy amplios, cómodos, y bien equipados!
El mobiliario y la decoración un poco antigua, pero muy bien mantenidos, sobre todo teniendo en cuenta que ya está planeado su fin. Una verdadera pena que se lo "coman las torres"!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda recomendaria las villas o los departamentos
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos Martín C
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo, muy bueno el servicio de playa, la pileta, el gimnasio. Teníamos cerca un mercado con todo lo necesario y un poco más alejado waltmart. Un MCDonald y un starbuck enfrente. La habitación estaba muy bien equipada con cafetera, licuadora, tostadora, lavavajillas, utensilios de cocina. Excelente.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Victoria V
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Sunny Isles Beach o en sus alrededores
A 0.6 kilómetros
Marenas Beach Resort
N.° 2 de 10 en Sunny Isles Beach
A 0.5 kilómetros
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 10 en Sunny Isles Beach
A 2.7 kilómetros
Residence Inn by Marriott Miami Aventura Mall
A 1.4 kilómetros
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ramada Plaza Marco Polo Beach Re...
N.° 7 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Estuviste en Golden Strand Ocean Villa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Golden Strand Ocean Villa Resort

Dirección: 17901 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160-2720
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Spa Piscina
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Sunny Isles Beach
N.º  3 de hoteles de spa en Sunny Isles Beach
N.º  5 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios: $82.174 - $167.509 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Strand Ocean Villa Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 130
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Golden Strand Ocean Villa Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Strand Ocean Villa Hotel Sunny Isles Beach
Golden Strand Ocean Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?