“Muy rica comida”

Comida: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

Fui a desayunar y todo era muy rico.
Otra vez fui a almorzar y tienen muy buenos precios a la hora del almuerzo, porciones grandes y muy buenos sabores tradicionales de la comida cubana.

Agradécele a kaku8903

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

La atención excelente, se puede comer en la terraza que es para fumadores. La carta es relativamente limitada pero muy sabrosa

Agradécele a Feliu-Hasbun
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen cafe desayuno para tener presente de mañana ir a desayunar y tomar un buena colada cubana omeletes croisant etc

Agradécele a Nestor C
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo restaurante para comer una rica comida cubana a buen precio. Ambiente agradable y los meseros atentos

Agradécele a Hugo F
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Hace menos de un mes estuve comiendo en este restaurante de comida cubana, como cada vez que visito Miami.

El servicio es rápido y muy amable. La comida es buena y abundante, Yo recomiendo el plato de lechón con moros y maduros. El pan que sirve está buenísimo también.

Agradécele a Fran23ny