“Muy rico pero caro”
Opinión sobre: Timo

Timo
Reserva con OpenTable
Timo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 120 Restaurantes en Sunny Isles Beach
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija, la atención excelente, la comida exquisita y el ambiente muy íntimo. Pero los
Precios muy caros.

Agradécele a maripau2015

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes en la noche y había un excelente ambiente. El host muy atento, amable y servicial. Valet Parking gratuito. Muy buena comida y deliciosos postres.

Agradécele a ireneperurena
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos en abril y la verdad tienen excelente atención y los platos son muy abundantes .
Nosotros pedimos pastas y la verdad que no pudimos terminar el plato estaba 10 puntos sin siquiera preguntar nos envolvieron para que lo lleváramos.
Eso si tengas en cuenta que 2 personas aproximadamente gastan unos 70 dólares para comer bien de ahí para arriba.
Recomiendo 100%

Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Timo a celebrar cumpleaños, recomendado el antipasto de mar y la burrata. El servicio del host muy atento, precios elevados pero acordes al sitio y ubicación.

Solo tenemos un punto desfavorable y fue que al celebrar un cumpleaños no nos hicieron ninguna atención y no se si es mala costumbre pero nos sentimos un poco “sin sabor”.

Agradécele a Ana V
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo q mas me gustó fideos tinta de calamar con frutos de mar. Riquisimo. La atencion muy buena. Los precios acordes

Agradécele a Sol T