Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Solé on the Ocean(Sunny Isles Beach)(¡Muy buen precio!)
US$195
  • Frente al mar
Marenas Beach Resort(Sunny Isles Beach)(¡Muy buen precio!)
US$192
US$89
US$59
  • Piscina
Newport Beachside Hotel and Resort(Sunny Isles Beach)
US$151
US$113
  • Piscina
Trump International Beach Resort(Sunny Isles Beach)
US$212
US$203
US$500
US$127
  • Desayuno incluido
US$188
Doubletree.com
  • Piscina
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
2.437 resultados
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Ante todo es muy importante aclarar que la experiencia depende mucho si te toca una habitación vieja (piso de alfombra) o si te toca una renovada (piso de cerámica y mucho más luminosa). Más allá de que los cerámicos son mucho más higiénicos, en especial en un hotel pet friendly, la de alfombra parece de los 90 y hasta nos resultó deprimente. Por suerte apenas entramos a la habitación vieja pedimos el cambio y nos pasaron a una nueva sin costo alguno. La atención del personal en general fue muy buena, en especial el front desk, y no tuvimos ningún contratiempo durante nuestra estadía. Por último la ubicación es buena, la pileta es linda y está cerca del Aventura. Nos pareció una muy buena opción teniendo en cuenta la relación precio-calidad y volveríamos, siempre y cuando sea a una de las habitaciones renovadas.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a julianquilmes
00gc, Manager en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017
Traductor de Google

We appreciate you sharing the highlights of your stay at Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort. It is wonderful to read you not only enjoyed our excellent service and facilities, but you found us to be a great value. Thanks for choosing our hotel, and we trust you and your family will return for another outstanding experience!

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Excelente acceso a la playa. Cómodas instalaciones. Buen servicio. Fácil llegada al Aventura Mall y a Sawgrass Mills. La piscina es muy linda y está muy bien cuidada y es cómodo el solarium. La playa es magnífica, aunque no cuentan con bañero. Habitaciones amplias con cómodas instalaciones. Posibilidad de adquirir comida dentro del hotel a muy buen precio fuera del restaurant y de muy buena calidad. Tranquilo y sin estridencias permite un buen pasar en esa linda Ciudad. A 25 minutos de South Beach y fácil llegada al aeropuerto.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Marcela Alejand... H
00gc, Manager en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017
Traductor de Google

Marcela, thank you for choosing Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort and for sharing your feedback. We are happy you were able to relax and enjoy our oceanfront location and proximity to restaurants and shops. We are delighted we met your expectations for the perfect beach vacation and hope to welcome you back for another outstanding experience.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

Este Hotel no se lo recomiendo a nadie es in hotel Horrible, la gente que estaba ahi super rara en la noche, las sabanas sucias, los banos terriblemente sucios, el A/C no Servia, todos los muebles viejos y asquerosos, la piscine super fea y sucia, nada de lo que ven en la pagina de ellos existe, es una cochinada, pague una semana para estar ahi y no dormi ni una noche me toco salir a la 1 de la manana con todas mis cosas a buscar otro hotel, no habia quien pudiera dormer ahi, es una cochinada de Hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a meyerf654
00gc, Manager en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us and for taking the time to post a review. We're sorry our hotel did not meet all your expectations. We agree there are areas within the hotel which are beginning to show their age. We will share your feedback with the people in our organization who responsible for formulating plans for future renovations. Our goal is to deliver the best service of any hotel in the area, and we hope you'll make plans to stay with us again!

Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

el hotel situado al norte de miami beach a unos 20 km aprox de la oc.drive y lincoln road pero trasladarse hasta alli no esta mal llendo por la collins. la ubicacion esta muy bien ya que estas a 2" del aventura mall.las playas son exelentes , tiene buen servicio de playa , buena pileta y un lugar para comer una rica hamburguesa. precios de las reposeras 20 dolares y la sombrilla 15 dolares en la pileta no te cobran reposeras ni sombrillas. el hotel es anticuado pero limpio , las habitaciones grandes con todo equipado para cocinarte y comer alli , te limpian y cambian toallas todos los días. tiene 1 restaurante y en el subsuelo una pizzeria que nunca fuimos,buen servicio de wi-fii te cobran un 15% de impuestos + el valet parking 20 dolares (funciona muy bien). por ser mi primera ves en miami. el hotel me resulto comodo!

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a bernardo n
00gc, Manager en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017
Traductor de Google

Bernardo, it was a pleasure to have you as our guest at the Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort! We are delighted we met all of your expectations and that our location was perfect for your needs. Thanks for your kind words and recommendation. We look forward to your next visit.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017

Me aloje en un apartamento privado. Lo mejor, el Valet Parking, la pileta, da a la playa y a 2 minutos del Aventura Mall. El trato del personal es regular, el que me entrego los paquetes que envie )cobran por recibirlos) fue muy macanudo. El Hotel y las instalaciones son relativamente antiguas, vale la pena si se consigue un buen precio. Para desplazarte a cualquier lado hay que hacerlo en auto.

Consejo sobre las habitaciones: Solo si el precio es conveniente
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a santiago b
00gc, Manager en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review and letting us know your overall stay was a pleasant one. However, we're sorry for the issues you experienced and the inconvenience it caused. We appreciate you choosing our hotel and hope you will give us an opportunity to provide you with a much better experience.