Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.891)
Filtrar opiniones
2.893 resultados
Calificación de viajeros
2.263
496
94
24
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.263
496
94
24
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 2.893 opiniones
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Super completo apartamento, en nuestro caso en la planta 9. Con dos estancias mas baño y terraza. La habitación con una cama super grande y muy cómoda. tv moderna tanto en la habitación como en la zona de salón. Tiene también cocina americana una mesa grande para comer, lavadora, lavavajillas, secadora, plancha, etc... muy completo todo la verdad.
Lástima que no esté más cerca del centro, pese a estar muy cerca del tren (los transportes son caros en Sydney)

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 195eduardoa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MSAMascot, Manager en Meriton Suites Mascot Central, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Eduardo A,

Thank you for reviewing your recent stay with us.
We are very pleased that you have enjoyed our facilities and rooms layouts, with creating memorable stay as a mission, we are thrill to have achieved this on your stay.
We certainly hope to welcome you again soon.

Best regards,
Gavra S
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brad C, Online Reputation Team en Meriton Suites Mascot Central, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brad C, Online Reputation Team en Meriton Suites Mascot Central, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brad C, Online Reputation Team en Meriton Suites Mascot Central, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brad C, Online Reputation Team en Meriton Suites Mascot Central, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones