Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Stamford Plaza Sydney Airport
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Felix Hotel(Mascot)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Opiniones (2.772)
Filtrar opiniones
2.772 resultados
Calificación de viajeros
952
1.115
485
131
89
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
952
1.115
485
131
89
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.772 opiniones
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2015

Nos quedamos en este Hotel porque estaba cerca del aeropuerto, teniamos un solo dia en Sydney y al dia siguiente nuestro vuelo salia muy temprano.

Hay un shuttle compartido de los Hoteles que estan cerca del aeropuerto, cuesta 6AUD desde el aeropuerto, y es rapido y comodo.

Reservamos una pieza doble, estaba limpio, ordenado y la cama muy comoda. El hotel no es ningun lujo pero tiene todo lo necesario para pasar una noche. Es un poco antiguo para lo que se ve en las fotos oficiales del hotel. El staff del hotel tampoco fue especialmente simpatico con nosotros, pero cumple.

Ademas, aprox a 8-10 cuadras caminando hay una estacion de metro que te conecta con todo Sydney. Super practico para ir de paseo.

UN GRAN PERO... el wifi es extremadamente limitado. No hay wifi gratuito en las habitaciones ni el lobby, pero el personal del hotel te da un codigo que es valido por 2 horas de internet si lo pides. Nosotros pedimos 4 en un dia y nos dieron todos los que pedimos, pero de todas maneras parece algo super limitado.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Javiera V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2015

alquilamos una sola noche en este hotel debido a que esta a 5 minutos del aeropuerto, es un hotel de lujo, peor como todos, hay servicios que deberían ser gratuitos que no lo son como el Wi-Fi en la habitacion, y para usarlo en la recepción hay que hacer malabares, Tampoco incluía desayuno (que salia como AUD 60 x persona)
La habitacion es muy linda y muy comoda, en la planta baja hay un mercadito donde podes comprar algo para comer y estas a 5 minutos caminando de un McDonalds....

  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Elchuekin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pawan K, Manager en Stamford Plaza Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2015

Dear Elchuekin,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en darnos como fue su experiencia en su estadia en Stamford Plaza Sydney Airport. Su comentario nos sirve de mucho valor ya que su imformacion al respeto hace que retifiquemos los puntos por ud. Mencionados. Esto tambien hace que improvicemos mas los servicios para nuestros clientes alojados aqui.

Como tambien hemos recibido lo mencionado del Wi-Fi y vamos a tomar mucha atencion al respeto con el Gerente del Departamento antes mencionado.

Esperamos su regreso en Stamford Plaza Sydney Airport en un cercano futuro.

Muchisimas gracias y hasta pronto.

Kind regards,

Pawan Kumar
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de enero de 2013

Vale la pena mencionar que tuve una habitación de los pisos marcados como"De Lux" por lo que desconozco si todas las habitaciones son iguales o no, pero la habitación que me dieron estuvo de primera en todos aspectos. No lo califico con 5 estrellas porque esa calificación la dejo para los hoteles lujosos, pero este hotel está realmente para disfrutar. El desayuno bastante bien y completo, incluyendo el salmón y carnes frías, pasando por todo lo demás que uno puede desear en un desayuno continental completo.

  • Estadía: enero de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Leomex
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2011

Este hotel lo recomiendo cuando exista una escala en Sydney y se tenga que volver al aeropuerto al día siguiente, ya sea por su valor costo beneficio y las carreteras directas exitentes hasta el aeropuerto sin perder tiempo. Habitaciones normales sin grandes lujos y desayuno en concordancia a lo ofrecido. Es un buen hotel en tránsito que inclusive si se queda un día en Sydney para los que viajan a China, sirve de estabilizador por el cambio de horario. Tiene buenos accesos para conocer Sydney con City Tour. No lo recomiendo como para quedarse de vacaciones, ya que creo que existen otros más centricos.

  • Estadía: octubre de 2010, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a cipcarlos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TimothyBuckton, General Manager en Stamford Plaza Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones