Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.986)
Filtrar opiniones
1.986 resultados
Calificación de viajeros
317
819
601
148
101
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
317
819
601
148
101
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.986 opiniones
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

Estuvimos viviendo 3 semanas en este hotel por motivos de trabajo. Las habitaciones están bien equipadas con todo lo que uno puede esperar. Un mini armario, las mesillas de noche poco funcionales y pequeñas, pero tiene sofá y una tv bastante grande. El baño bonito y bien equipado aunque prefabricado, por lo que es plástico.
El servicio amable y servicial. Tienen un desayuno muy amplio, con comida caliente tipo huevos revueltos, bacon, pero también cereales y fruta.
Nos atendieron bien en todo lo que pudimos necesitar. Aunque eso sí, los precios de carta son bastante caros comparados con los de España, pero al nivel del resto del país. También tienen servicio de lavandería para los clientes y un pequeño gimnasio, no recomendable ya que es una habitación con 2 cintas de correr y 1 elíptica.

Consejo sobre habitaciones: Escoger las plantas superiores, y por la parte posterior del hotel ya que la parte delantera da a una carretera.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a LondRoc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

la habitación era muy pequeña, el personal no fue muy atento. lo bueno era que estaba cerca del aeropuerto. sirvo para descansar y pasar una noche. ademas era barato. el servicio de trasladado tampoco era de lo mejor

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a rocochoa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2015

Es la segunda vez que me alojo en el hotel para pasar la noche entre dos vuelos. El hotel está pensado para eso, no para conocer Sydney. La habitaciones son pequeñas, limpias y funcionales, pensadas para tomar una ducha rápida y pasar la noche en una cama confortable, no mucho más. El precio habitualmente es mejor que el HI cercano que también utilicé y tiene habitaciones más grandes. La buena comida del restaurante, algo esencial ya que no hay nada cerca, y que no había probado en mi anterior visita, hace que le de una estrella más.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación lejos de los ascensores y máquinas vendedoras
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Diego_W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamela M, Manager en Ibis Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2015
Traductor de Google

I am thrilled to read that you were able to experience our ibis kitchen restaurant on this occasion and that you enjoyed your meal. We look forward to seeing you again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2014

La habitación extremadamente pequeña. Y el barrio, poco que hacer. Sirve para pasar la noche si necesitan concertar vuelos. El restaurant esta bien, nada del otro mundo. Curioso que no tengan shut les al aeropuerto las 24 horas.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Xossa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamela M, Manager en Ibis Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your comments. We appreciate the feedback.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

Es un hotel modesto, pero muy confortable. Las habitaciones son cómodas. Los empleados son muy amables y atentos. Lo recomiendo! Cene ahí una noche y el menú no era muy caro y la comida era rica. El servicio de habitación es muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Esta cerca del aeropuerto de Sydney y de una estación de tren que lleva al centro de la ciudad y lugares turísticos. Lo recomiendo!
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Paula B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamela M, Manager en Ibis Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear Paula,

Thank you for reviewing your recent stay with us. I used google translate to read it and we appreciate your comments and we look forward to welcoming you back in the near future.

Translation - (It is a modest hotel , but very comfortable. The rooms are comfortable . The employees are very friendly and attentive. I recommend it ! Dine there one night and the menu was not expensive and the food was tasty. The room service is very good)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones