Rydges Sydney Airport Hotel
  • Piscina
4.192 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Rico hotel para alojar en el aeropuerto, piezas amplias, fuimos con 2 hijas y la pieza tenía dos ambientes , excelente desayuno muy variado, se puede ir caminando al aeropuerto terminal internacional
Muy buenas camas, comodas, ricas sabanas

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra L
Tish N, General Manager en Rydges Sydney Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2017

Hi Alejandra L,

Thank you for your feedback. I look forward to welcoming you to the hotel on your next visit to Sydney. Kind Regards, Tish – General Manager

Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a metros de la terminal internacional y tiene shuttle gratis a la terminal nacional. Además, desde la terminal llegas en 30 min al centro de SYD en tren. El desayuno es abundante y bastante bueno.
La habitación "family deluxe suite" estaba en una esquina del primer piso donde están las salas de conferencia. Era demasiado angulosa y con una estética e iluminación algo pobre. Hubiese esperado algo mejor por el valor.
Sin embargo, las camas eran confortables y tenía plancha y secador de pelo, aunque no cafetera en la habitación.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leopoldo G
Tish N, General Manager en Rydges Sydney Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017
Traductor de Google

Hi Leopoldo, thank you for sharing your review. Our Deluxe Family Suites are indeed located on the corner of the hotel, which do allow us to offer floor to ceiling windows over the Airport. We also offer tea & coffee making facilities in all our rooms and I'm sorry you missed this during your stay. I am pleased you found our location convenient and enjoyed our buffet breakfast. Kind Regards, Tish - General Manager

Se escribió una opinión 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene la gran ventaja de estar a dos minutos caminando del aeropuerto internacional por lo que que es muy adecuado para una noche cuando se llega tarde o sale temprano. A los mismos dos minutos está la estación de tren que te lleva al centro en 15 minutos por 12 €.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Iván F
Tish N, General Manager en Rydges Sydney Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2016
Traductor de Google

Thank you for sharing your comments Ivan, and we hope to see you again soon! Kind Regards, Tish - General Manager

Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

El hotel esta enfrente de la terminal internacional del aeropuerto. Por lo que es muy conveniente si tenes un vuelo muy temprano, solo bajas de tu habitacion y caminas hasta alli. Nosotros nos quedamos un dia antes de volver de nuestras vacaciones, e incluso fuimos con el subte al centro de Sydney a comprar algunas cosas. Lo recomiendo para descansar antes de un vuelo y por la comodidad de estar al lado de la terminal! Un plus fue que nuestra habitacion tenia unas vistas hermosas a la pistas, de noche era muy lindo observar a los aviones despegar. Por mas de la cercania, nunca nos molesto el ruido de los aviones, no se esucha nada. Lo recomiendo!

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Yaninadsg
Tish N, General Manager en Rydges Sydney Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2016

Hi Yaninadsg,

I thank you for your feedback and I am glad you enjoyed your stay with us. I look forward to your next visit to our hotel. Kind Regards, Tish – General Manager

Se escribió una opinión 16 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel situado al frente del terminal internacional del aeropuerto es una gran opción para quienes viajan desde Sudamérica con destino final en Asia. Las piezas son insonorizadas, no se escucha ningún avión, grandes y está ubicado justo al frente del tren a la ciudad, así que uno puede hacer todo el turismo que se desde. Mención aparte merece el servicio. Al llegar a las 10 hora local, me permitieron hacer un early check in así que pude ducharme, y el servicio a la habitación es durante las 24 horas, lo que ayuda mucho cuando uno está tratando de comer y dormirse y son recién las 3 de la tarde, hora local!

Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Claudia_PL001
Tish N, General Manager en Rydges Sydney Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2016

Hi Claudia,

I thank you for your feedback and look forward to your next visit with us. Kind Regards, Tish – General Manager