“Excelente!”

Clasificado como N.º 2 de 14 Restaurantes en Watsons Bay
Rango de precios: US$14 - US$135
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Típico restaurante en Watsons Bay.Los platos en base a pescados y mariscos son muy elaborados con unas salsas exquisitas y muy buena presentación.La atención es excelente.Para quien no gusta del pescado hay opción de cordero o vegano.

Agradécele a Graciela O
Escribe una opiniónOpiniones (2.192)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que funciona desde 1885, de tradición familiar. Recomendado por su menú rico en comida de mar y su carta de vinos Australianos y de Nueva Zelanda. Se toma el Ferrie en el puerto de la bahía de Sydney, y en 10 minutos estás allí después de haber disfrutado de la vista hermosa de la Casa de la ópera de Sydney , del Puente de la bahía y de sus espectaculares alrededores.

Agradécele a mafecilla69
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Una excelente experiencia gastronómica, buen ambiente y muy linda vista, Riquisimos pescados y mariscos con muy buena presentación

Agradécele a jorge m
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechando el fin de semana en Sydney (viaje de negocios) tomamos un ferry y fuimos a la preciosa bahía de Watsons (Watsons Bay, Woollahara) apenas 25 minutos de la ciudad en el barco. El restaurante es probablemente el mejor de la zona, está a la orilla de la playa. es una inmejorable opción para degustar pescado fresco, mariscos y los buenos vinos australianos. Si tienen la oportunidad, es una magnifica sugerencia para pasar un domingo atravesando el espectacular Sydney Harbour, admirando los bellos paisajes marítimos y la sucesión de bahías que hacen único el viaje. Comimos maravillosamente langosta, fish and chips, y unos buenos vinos blancos.

Agradécele a LuisaSol
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien ubicado con vista al mar.fuimos al mediodía y había mucho viento así que nos sentamos adentro en unas mesas.Las chicas que atienden son muy amables multilingues ,nos atendieron ni bien nos sentamos.pedimos los típicos fish and chips que están muy bien presentados en el plato.dos rebanadas de pescado y una porción de papas fritas.Para mi fue muy justo la porción .Musica rock en buen volumen.pedimos cargar el móvil y nos llevaron adentro porque en el local no hay tomacorrientes.Pagamos con MasterCard.el baño limpio y ordenado.volveria a ir.

Agradécele a Gustavo V