1.124 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2007

Esta fue nuestra segunda visita al área en el mismo número de años, pero fue nuestra primera estancia en el Ramada Inn en Pigeon Forge. La habitación no era nada lujosa. Simplemente era un lugar para dormir. Los baños eran un poco pequeños, tal vez eran todas las puertas lo que daba esa sensación. La habitación estaba limpia. La gerencia fue muy servicial. Lo que distinguió a este lugar de otros, fue el estupendo desayuno. ¡Fue genial poder cocinar tus propios gofres! El rumor es que van a agregar panecillos y salsa. Hay mucho que hacer en esta área. Queda cerca de todo, y aún queda apartado de la calle. ¡Vale la pena investigarlo! Este va a ser nuestro alojamiento de ahora en adelante.

Agradécele a coeurvide
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2007

Llegamos mucho más tarde de lo que esperábamos y llamé con anticipación para avisarles sobre nuestro retraso. La recepcionista fue estupenda con todo. Llegamos a tiempo para el desayuno, y qué desayuno continental más estupendo. Después del desayuno, subimos a la habitación. Todo estaba limpio. El motel estaba convenientemente ubicado cerca de todo. El tranvía pasaba en frente del motel para llevarte por la avenida o a Dollywood. Hicimos el check out al día siguiente y fuimos a Memphis. Cuando dejamos Memphis, nuestra intención era conducir de vuelta a Nueva York, pero cuando nos acercamos a Pigeon Forge, decidimos que queríamos hospedarnos una noche más. Regresamos al Ramada, y fueron muy amables al darnos una habitación. En general, el Ramada fue estupendo. El personal fue maravilloso y las habitaciones eran cómodas. La piscina estaba limpia. La ubicación era perfecta. Regresaremos a Pigeon Forge para ver las decoraciones navideñas y nos hospedaremos en el Ramada. Si te hospedas aquí, asegúrate de saludar a Carol, la encargada del desayuno, de parte de nosotros. Mientras estés en Pigeon Forge, ve a ver el Smith Family Show. ¡Estuvo muy entretenido y nos encantó!

Agradécele a ontherockbeach_ny
Escribió una opinión el 26 de junio de 2007

Verdaderamente disfruté de nuestra estancia en el Ramada en Pigeon Forge, TN. Las diferentes críticas me tenían preocupada, pero supongo que es diferente para diferentes personas. Estuvimos allí cuatro noches. Las habitaciones y las camas eran muy cómodas y estaban muy limpias. La gente de la recepción fue muy amable y servicial. El desayuno bufé ofrecía una comida caliente diferente cada día. Fue bueno para un bocado rápido antes de que los demás se despertaran. La piscina estaba muy limpia, y la temperatura del agua era muy agradable. Mi hija y mi nieta disfrutaron de la sauna. El jacuzzi era diferente. Era parte de la piscina, y el agua no estaba caliente, pero los chorros todavía funcionaban bien, y fue igual de relajante. La bodega y la comida rápida del Sonic quedaban cruzando la calle.

Agradécele a oldcst
Escribió una opinión el 26 de junio de 2007

Me quedé agradablemente sorprendida con este Ramada. Es evidente que a la gerencia le importa y está presente. La habitación tenía muebles nuevos, y las camas eran estupendas. El desayuno gratis fue increíble... Me encantaron los gofres.

Agradécele a olivercoze
Escribió una opinión el 21 de junio de 2007

Me he hospedado aquí varias veces los últimos años. Fue verdaderamente estupendo esta última vez. Habían terminado la renovación, y las camas eran simplemente fantásticas. El gerente y el personal de la recepción siempre estuvieron encantados de poder ayudar. El desayuno continental con gofres, frutas, cereales, etc. estaba bueno. A mis hijos les encantó.

Agradécele a johnpitt11