Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (915)
Filtrar opiniones
915 resultados
Calificación de viajeros
509
216
80
59
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
509
216
80
59
51
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 915 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2007

Mi esposo y yo quedamos muy impresionados con la gran suite. Incluía un jacuzzi grande, una chimenea de gas, una cama matrimonial y un baño grande. La televisión también era de un buen tamaño. El aire acondicionado funcionó muy bien durante nuestra estancia de dos días. El personal fue amable y accesible. El desayuno continental supo excelente, y mantenían un buen abastecimiento. Sólo necesitan expandir el comedor. Los asientos son limitados para el número de huéspedes, pero estuvimos allí un fin de semana.

Agradécele a Ricetogo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2007

Ésta fue nuestra primera estancia en La Quinta Inn, ¡y no será la última! Nos saludaron calurosamente y nos dieron información sobre el hotel. Nuestra habitación estaba extremadamente limpia y era acogedora. En la habitación, había un secador de pelo, una plancha, una tabla para planchar, una nevera de un buen tamaño y un microondas. La cama era cómoda, pero las almohadas eran un poco más firmes de lo que me agrada normalmente. El hotel también tiene lavadoras y secadoras en el tercer piso, por si las necesitas. También queda fuera de la avenida principal, así que es extremadamente tranquilo. Disfruté sumamente de mi experiencia, y tengo planes de hospedarme aquí durante mi próximo viaje a Pigeon Forge.

1  Agradécele a Topper03
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JanGRMGR, Guest Relations Manager en La Quinta Inn Pigeon Forge-Dollywood, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JanGRMGR, Guest Relations Manager en La Quinta Inn Pigeon Forge-Dollywood, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JanGRMGR, Guest Relations Manager en La Quinta Inn Pigeon Forge-Dollywood, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones