1.174 resultados
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2007

Nos hospedamos en la suite de niños. Incluía una habitación matrimonial con un jacuzzi, una sala, camarotes y una Nintendo 64. También tenía un reproductor de DVDs y un VHS. Incluía una nevera y un microondas. La habitación estaba muy limpia. Se tardaron un poco con el check in. El personal fue eficiente pero no tan amable. La piscina cubierta era de un tamaño regular, pero el agua estaba muy agradable y templada. No tenían piscina exterior. El desayuno continental sólo incluía lo básico. Por lo general, fue una buena experiencia. La habitación era muy bonita.

Agradécele a kyblue2
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2007

Mi esposo, mi hija de tres años y yo pasamos este pasado fin de semana, de viernes a domingo, en el Red Roof Inn de Pigeon Forge, TN. Fue un hotel familiar maravilloso en una estupenda ubicación. Estábamos a una caminata del centro comercial y de los restaurantes, y a un corto paseo en coche a todo lo que queríamos hacer en Pigeon Forge y en Gatlinburg. Habían folletos con cupones de descuentos esperándonos en la habitación después de que hicimos el check in. El alojamiento fue perfecto. Reservamos una habitación con una cama matrimonial. También había un sofá cama en la habitación para nuestra hija. Había una nevera, un microondas y una máquina para hacer café en nuestra habitación. Es muy conveniente tener estas cosas para cuando viajas con niños. Hay una piscina cubierta y un jacuzzi en la propiedad que abren las 24 horas, lo cual también es estupendo para cuando viajas con niños. El personal fue muy amable y servicial. Tuvimos un problema con el control remoto de nuestra televisión, pero dos minutos después de llamar a la recepción, alguien llegó a arreglarlo. El desayuno continental también fue estupendo. La cantidad fue abundante. Habían panecillos y salsa, cereal, fruta fresca, cóctel de frutas, bagels y mini magdalenas. Definitivamente, había algo para todo el mundo y mucha cantidad. ¡No tengo ni una sola queja sobre mi experiencia en este hotel!

Agradécele a GAtravelerATL
Escribió una opinión el 31 de julio de 2007

Esta ubicación en particular estuvo muy limpia. ¡Me encantó tener un microondas y una nevera en la habitación! Evitó que mis amigas y yo tuviéramos que cenar fuera todas las noches. La piscina climatizada de 24 horas fue un final estupendo a todas nuestras noches. Las tarifas durante mi estancia el pasado fin de semana de Pascua fueron muy razonables. ¡Tengo muchas ganas de regresar el próximo abril!

Agradécele a deano28
Escribió una opinión el 9 de junio de 2007

Nos hospedamos en el Red Roof Hotel en Pigeon Forge la semana pasada desde el 3 hasta el 4 de junio, y tuvimos una suite estupenda completa con cama matrimonial, un sofá, una mesa y sillas, una nevera y un microondas. El servicio fue excelente, y Christina, que trabajaba en la recepción, hizo lo imposible para informarnos sobre el servicio de tranvía y sobre dos maravillosos restaurantes en los que comimos. Tuvieron un servicio excelente. Ni siquiera sabíamos sobre el desayuno de cada mañana, el cual fue agradable. La piscina y el jacuzzi fueron lo ideal después de un día de navegar por Pigeon Forge y Gatlinburg. Definitivamente regresaremos la próxima vez. Gracias.

Agradécele a bikerbabe77
Escribió una opinión el 29 de abril de 2007

Este Red Roof tiene como siete años, según la recepcionista, pero parece casi nuevo. Está extremadamente bien mantenido. La propiedad incluye una piscina grande y climatizada de 24 horas con jacuzzi. Los dos están bajo techo. Hay Wi-Fi en cada piso. También ofrecen un desayuno continental. Incluye magdalenas, bagels, cereales calientes y fríos, fruta, café, jugo y pan para tostar. Todo lo dirige una señora tipo abuelita muy energética y agradable y un personal excepcional. Hay muchos restaurantes a unos cuantos metros, un centro comercial al lado, y atracciones cerca, como un campo de golf miniatura, go karts, etc. El hotel queda fuera de la calle principal, así que el ruido del tráfico no es un problema. Las camas son muy cómodas, y parecen ser un poco más grandes que las camas dobles de muchos de los hoteles en los que me he hospedado. Todos los pisos tienen pasillos interiores con máquinas de hielo, máquinas expendedoras y lavandería. Nuestras habitaciones costaron $44.99 la noche entre semana y $74.99 las noches de fin de semana. Sé que hay muchos lugares menos caros, pero este vale la pena el precio extra.

1  Agradécele a tchiarito