Escribió una opinión el 23 de julio de 2007

Mis hijos de trece y ocho años y yo nos hospedamos en el Park Grove Inn desde el 10 hasta el 14 de julio para una reunión familiar. El hotel estaba limpio, y encontré al personal muy amable y complaciente. Éramos un grupo bastante grande, y nos dejaron usar el comedor todas las noches para reunirnos, con tal de que lo dejáramos ordenado para el desayuno de la mañana siguiente. Nuestra habitación era grande, y estaba cómoda. Los niños se divirtieron en las piscinas, aunque la piscina descubierta era un poco pequeña. No tengo verdaderas quejas, pero hay dos cosas para las cuales necesitas estar preparado. Primero, como dijo un crítico anteriormente, los mensajes religiosos por todo el hotel. Si esto te molesta o te ofende, puede que quieras a ir a otro lugar. Lo otro es el desayuno continental gratis. Las selecciones calientes incluyen bagels congelados, gofres congelados, y palitos de tostadas francesas congelados. Todos los tienes que tostar tú. También ofrecen avena o gachas instantáneas. Las otras selecciones incluyen cereal, mini molletes y pastelería que encontrarías en un supermercado. Si no eres delicado con el desayuno, puede que te vaya bien, pero si quieres comer un desayuno verdaderamente típico de Smokey Mountain, te iría mejor si sales. Sin embargo, por lo general, tuvimos una estupenda reunión familiar y una estancia divertida y cómoda en el Park Grove Inn.

Agradécele a BKPSlope
Escribió una opinión el 8 de junio de 2007

Nos hospedamos aquí desde el 4 hasta el 8 de junio del 2007. Nos hospedamos aquí cada vez que estamos en Pigeon Forge, como cinco veces al año. El personal es muy amable y amigable. El hotel siempre ha estado limpio y tranquilo. Las habitaciones son más grandes que la mayoría, y no puedes escuchar ningún tipo de ruido de fuera. Tu habitación siempre está limpia cuando regresas por la noche. Le he recomendado este hotel a todos mis amigos, y a ellos también les encanta. Si quieres un alojamiento limpio y tranquilo, este es el lugar para ti. Continúa el buen trabajo, Park Grove Inn. Gracias por otra agradable estancia.

1  Agradécele a tandt3
Escribió una opinión el 1 de abril de 2007

Decidimos hospedarnos aquí porque nuestro lugar favorito, el Music Road Inn, estaba lleno. Nos hemos hospedado aquí antes, y el lugar siempre está limpio. Costaba $45 menos que el Red Roof de al lado. Eso sí, encontramos tres problemas. ¡El desayuno gratis es un chiste! Hazte un favor y compra algo para comer en la habitación, o sal a comer. Las piscinas son pequeñitas y están frías. Ni siquiera pienses en hospedarte aquí a menos que tengas una tarjeta de crédito válida. Tienen que guardar una copia impresa de tu tarjeta mientras estás allí por si acaso fumas en la habitación o rompes algo. No te dejarán hospedarte allí si no tienes tarjeta de crédito, inclusive si pagas en contado por avanzado.

1  Agradécele a sherrgriffi
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2005

Llevo yendo al Park Grove desde hace cinco años. Cada vez recibo lo mejor del personal. Las habitaciones están muy limpias. Incluso los otros clientes parece que están muy bien. El Inn es muy tranquilo. Si se lo pides te dan una habitación de la parte de adelante cada vez. Tómate un café y observa como sale el sol por las montañas. Muy tranquilo. Volveré este noviembre de 2005.

6  Agradécele a FellowTraveler35328
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2005

Nuestra familia estuvo en el Park Grove del 3 al 7 de agosto. Quedamos bastante contentos con el personal de la oficina y el que limpiaba las habitaciones. Fue tan eficiente y cortés. Nuestra habitación la limpiaban a fondo a diario y teníamos sábanas limpias cada día. El hotel era muy tranquilo de noche y de día, aunque parecía que estaba lleno por la noche. Tenían un desayuno continental cada día. La piscina estaba limpia, no hacía peste dentro. Sin duda alguna volveremos a ir ahí sí estamos por la zona en un futuro.

6  Agradécele a Curious5197