Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (531)
Filtrar opiniones
531 resultados
Calificación de viajeros
168
132
86
51
94
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
168
132
86
51
94
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 531 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Tengo una buena experiencia, buen trato ,amable ,las habitaciones limpias, cambian las toallas diariamente ,buena atencion, mi perrita se quedo sin problemas, sin ruidos , lo recomiendo y yo regresare de nuevo, gracias

Consejo sobre habitaciones: yo me quede en el segundo piso, 203, no tengo quejas, nada de ruidos, y tranquilo
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a caridad752016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason M, Director of Sales en Red Roof Inn & Suites Pigeon Forge - Parkway, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for choosing us for your lodging needs during your trip to the Smokies. We are happy to hear that it was a pleasurable stay .We look forward to your next visit.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason M, Manager en Red Roof Inn & Suites Pigeon Forge - Parkway, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason M, Manager en Red Roof Inn & Suites Pigeon Forge - Parkway, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason M, Manager en Red Roof Inn & Suites Pigeon Forge - Parkway, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason M, Manager en Red Roof Inn & Suites Pigeon Forge - Parkway, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones