Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (395)
Filtrar opiniones
395 resultados
Calificación de viajeros
242
100
25
13
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
242
100
25
13
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 395 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6188GM, Manager en La Quinta Inn & Suites DFW Airport West - Bedford, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites DFW Airport West - Bedford, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6188GM, Manager en La Quinta Inn & Suites DFW Airport West - Bedford, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6188GM, Manager en La Quinta Inn & Suites DFW Airport West - Bedford, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6188GM, Manager en La Quinta Inn & Suites DFW Airport West - Bedford, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones