Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
La Quinta Inn & Suites DFW Airport West - Bedford
Hoteles cercanos
US$90
ExtendedStay
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$61
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
US$107
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$98
Courtyard
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$113/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$56
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$148
US$136
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$89
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$101/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Super 8 by Wyndham Bedford DFW Airport West(Bedford)(¡Muy buen precio!)
US$85
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$56
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$55
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (379)
Filtrar opiniones
379 resultados
Calificación de viajeros
227
99
25
13
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
227
99
25
13
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 379 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6188GM, Manager en La Quinta Inn & Suites DFW Airport West - Bedford, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites DFW Airport West - Bedford, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6188GM, Manager en La Quinta Inn & Suites DFW Airport West - Bedford, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6188GM, Manager en La Quinta Inn & Suites DFW Airport West - Bedford, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6188GM, Manager en La Quinta Inn & Suites DFW Airport West - Bedford, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones