Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (414)
Filtrar opiniones
414 resultados
Calificación de viajeros
254
105
26
14
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
254
105
26
14
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 414 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6188GM, Manager en La Quinta Inn & Suites DFW Airport West - Bedford, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites DFW Airport West - Bedford, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6188GM, Manager en La Quinta Inn & Suites DFW Airport West - Bedford, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6188GM, Manager en La Quinta Inn & Suites DFW Airport West - Bedford, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6188GM, Manager en La Quinta Inn & Suites DFW Airport West - Bedford, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones