US$144
AC Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$196/noche de este hotel.

US$109
US$119
US$107
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$119/noche de este hotel.

The Lumen(Dallas)
US$159
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$188/noche de este hotel.

US$252
US$219
Hyatt.com
US$149
Hyatt.com
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2015

excelente staff de empleados y serviciales,el acuario esta al cruzar la calle del frente del hotel,cerca del dart (tren) y museos historicos por unos dolares se puede usar el tren para ir al zoologico que queda a unos 20min en tren sin necesidad de usar un taxi

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion estaria bien tomando en cuenta su ubicacion,que queda en medio de la ciudad de dallas.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a jose m
Jeff D, General Manager en SpringHill Suites Dallas Downtown/West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2015
Traductor de Google

Thank you for writing such a kind review.

Sincerely,

Jeff Durham
General Manager

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015

Me hospedé aquí por dos noches, y la verdad es que el hotel me encantó. Está muy bien ubicado, cerca de los museos y sitios históricos de Dallas, aunque no se puede llegar caminando a las calles principales del centro, donde están los restaurantes y bares. Lo bueno de lo anterior es que uno se puede estacionar por un precio muchísimo más conveniente (yo usé los estacionamientos que están al frente del hotel, no los del hotel mismo), lo cual es imposible en el centro, donde uno tiene que pagar un valet parking carísimo. Mi pieza era increíblemente espaciosa, con un living, un pequeño comedor y una cocina. Además, estaba todo muy limpio. Como dato, el hotel tiene un servicio de transfer que te lleva a cualquier parte del centro en el día (el horario podría ser más extendido), completamente gratis.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Carolina G
Jeff D, General Manager en SpringHill Suites Dallas Downtown/West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to complete a review.

Sincerely,

Jeff Durham
General Manager

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2009

Una excelente estancia en el hotel, las personas que nos llevaron son atendieron super bien y nos llevaron a conocer gran parte de la ciudad. Y el curso al cual fuimos, simplemente espero que me vuelvan a invitar, jejeje.

• Estadía: septiembre de 2009, viajó por negocios
Agradécele a preguz
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 de enero de 2007

Este hotel te ofrece los servicios que cabe esperar de un Springhill Suites. El mobiliario de la habitación no es el normal, con muebles modernos, pero estaba limpio, era cómodo y adecuado. La ropa de cama, sábanas y colchón, es la que Springhill Suites ofrece, de calidad superior, lo que es muy agradable. El desayuno era en verdad bastante mejor que la mayoría, además el hotel era tranquilo. El servicio de aparcamiento es caro pero los empleados son serviciales y ocurre lo mismo con los del mostrador principal, lo que me permitió abandonar el hotel bastante tarde. Con mucho gusto. La ubicación era estupenda. Me desperté pronto y me di un paseo por el centro de Dallas y el extremo oeste. Más tarde me dirigí a mi reunión en el Adam's Mark andando. También necesitaba comprar una nueva cuchilla, por lo que la droguería que está cruzando la calle resultó muy práctica. Además, había bastantes restaurantes a poca distancia. Si tengo que volver al centro de Dallas por motivos de trabajo, me volveré a quedar aquí.

2  Agradécele a CJKatl
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2006

El personal era realmente agradable, de hecho me dejaron registrarme muy temprano. El mercado del extremo oeste ha cerrado por lo que parece que el área está decayendo, a pesar de que el Aquarium está muy cerca. Durante la hora del almuerzo, la zona parecía segura y se veía algo de vida pero por la noche (mitad de semana) no resultaba demasiado alegre. Mi habitación era bastante bonita pero nada sin exagerar. Me gustó el mini frigorífico y la funda de edredón blanca. La ducha era oscura y las toallas finas. Mi habitación no era demasiado tranquila pero estaba justo al lado del ascensor, a pesar de que pedí que me dieran una habitación alejada del mismo. En general la estancia fue agradable pero no fantástica.

1  Agradécele a SheWhoWanders